miércoles, 5 de mayo de 2010

Reto#9 " Fuimos Niñas"


Hola chicas, aqui presentandoles mi interpretacion del reto #9 que las chicas de Piensa Scrap, nos presentan, el cual consiste en hacer un Lo, con una de nuestras fotos de niñas, ya que el 30 de Abril se celebro el dia del niño en México, asi que me di a la tarea de buscar una foto donde la protagonista sea yo y en la cual pueda trabajar. y este fue el resultado, me trajo tantos recuerdos hermosos!

Espero les agrade, y decidi cambiar mi reto ya que ya lo habia publicado anteriormente, pero debo de hacer mas esfuerzo para estar en los retos ya que las demas chicas son unas expertas y la verdad yo apenas estoy comenzando y me falta mucho por aprender, sin mas preambulos aqui mi Layout!



Utilice hojas de opalina en verde claro, en color naranja, y en dorado, el marco de la foto fue en opalina verde pero brillosa, le agrege encaje blanco a una de las esquinas, hice flores de liston y de fieltro blanco, y agrege flores amarillas, tambien hice doddles con la hoja dorada, y le agrege mas color con unas mariposas en 3d que hice con una hoja con diseño en colores rosa,,verde y naranja, y el titulo de"Mi niña Interior", ya que me recuerdo a esa edad y todos los bellos momentos que tuve en mi infancia, espero les agrade!

3 comentarios:

Tatanky dijo...

Hola Nena !! Antes que nada espero que hayas pasado un cumple muy divertido y apapachada :D

Mucha suerte en el reto. Ambas versiones de tu LO estan lindas. Y creo que lo importante es divertirse haciendo los LO's y poco a poco ir encontrando tu estilo y aprendiendo técnicas y trucos. :D

Teresa dijo...

Hola Nena! está muy linda tu página! yo también recién empiezo. Tengo pocos materiales, pero creo que el valor agregado más importante más allá del diseño y otras cosas es el cariño que le ponemos al realizarlo!
Abrazos desde Argentina!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Ross,
Esa foto tuya esta lindisima y te quedo muy padre el layout con todas las flores de tela que le pusiste, me gustan mucho. Aunque tu LO original tambien me gusto mucho. No supe que fue tu cumple, felicidades atrasadas. Un abrazo!