jueves, 7 de octubre de 2010

Reto de Otoño

Hola chicas, bueno les cuento que he andado un poco acupadita estos dias, trabajando pero se que todo tiene su recompensa,, ahora les quiero comentar que Papelmania esta haciendo un gran concurso, en el cual te puedes ganar un kit de Papelmania,lo unico que tienes que hacer es basarte en los colores de esta fotografia y realizar una tarjeta o un Layout, el plazo termina el dia 8 de Octubre a las 11:59 pm, asi que animate, tu puedes ser la afortunada de llevarte el grandioso kit de Papelmania.

Aqui la fotografia para inspirarnos!!


Y aqui mi tarjeta, la hise otoñal, usando los colores de la fotografia, las hojas las hise, dibujandolas en hojas de libro y despues les agrege color con plumines, unas hojas las puse en 3d, tambien imprimi unas mariposas en acetato y las pege en la tarjeta,espero les guste y animate a participar!!!!

3 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Ross... me encanta como se ven las cosas cuando las pintan sobre un papel lleno de letras, y esos objetos que pusiste se ven increíbles. Ya no te he visto por mi blog me tienes abandonada =( recuerda que tengo un candy, a ver si te gustaría participar.

Saludos amiga.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

María Castillo dijo...

Wow, qué linda te quedó, me encantan tus hojas y esa mariposita!! Cariños, María

papelmania dijo...

Que linda te quedó, super original! Muchas gracias por participar!