domingo, 16 de enero de 2011

"Encontre mi cancion"

Holaaaaaa amigas, que tal su fin de semana????

Espero que se lo hayan pasado muy bien, yo con un poquito de frio pero todo tranquilo y con mucha energia ya que tengo mi cancion con la cual me inspire para el reto que en esta ocasion nos proponen nuestras amigas de Piensa Scrap, este reto # 18 "Busca tu cancion" me ha llegado sincermente al corazón ya que encontre la cancion que define mi GRAN Amor hacia esta persona que me inspira dia con dia, que me da fuerzas para ser una mejor persona, mejor madre, mejor mujer!!!

Como ya se habran dado cuenta, pues mi proyecto esta dedicado al amor mas grande que me ha dado la vida, a mi adorado hijo, que hace que vea el mundo cada dia mejor!!!

Haber si adivinan cual cancion es con esta estrofa:

"Como una promesa, eres tú, eres tú,
como una mañana de verano,
como una sonrisa, eres tú, eres tú,
así, así , eres tú"

Siiiiii chicas es la cancion " Eres tú " de Mocedades, y se preguntaran que por que esta cancion y por que de las " viejitas" pues por que creci con ellas, a mi mamá le gustan mucho y se hiso una costumbre escucharlas, y que mejor cancion que describa lo que siento cada ves que veo una sonrisa de mi enano.
Y aqui mi proyecto:

Esta ocacion elabore un layout un poco mas sencillo pero sin dejar atras los detalles que me encantan, utilice cardstock blanco y papel craft como base, en las orillas utilice un poco de papel de scrap , le di un toque de color al cardstock con mis glimer mist caseros , en esta ocasion fue de pintura vinilica amarilla la cual dilui con agua, utilices flores blancas con emboss y una flor " Prima" a la cual le pege un poco de brillantina.

Utilice mecate natular, unos ramilletes de cristales , un alfiler de hojita blanca y el toque de una jaula que hise a mano, la cual dibuje en el papel craft con pluma de gel blanca y despues la recorte, que tal quedo???



Realmente una pagina sencilla pero llena de muchooooooo amor, el titulo de mi layout lo hise utilizando la base que queda de los stickers de letras, fui colocando letra por letra y les di color con plumas de gel, un buen tip cuando ya no tienen abecedarios completos jijijij, bueno chicas espero que les haya gustado mi pagina y realmente animense a participar, nos encantaria ver sus hermosos trabajos!!!

Recuerden que tienen hasta el 10 de Febrero para el reto, no olviden pasar al blog de Piensa Scrap ya que las paginas de las chicas estan HERMOSAS!!!!! llenas de inspiracion, saluditos a todas y gracias por sus lindos comentarios!!!

Aqui les dejo el video de la cancion, espero les guste!!!

video

19 comentarios:

GreenScrap dijo...

Muy lindo tu LO!! TFS!! Take Care!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com

María Castillo dijo...

Muy linda página y me encanta esa canción!

LauraFdz dijo...

Que precioso LO, me encantan las flores!!! la foto es una dulzura!!!! y la canción definitivamente es para esa foto....yo estoy en eso, es que no puedo escrapear las canciones que mas me llegan porque.....shhhhhh!!!! no le digas a nadie, me comprometen jajajajaja, bueno, digamos que son recuerdos que vienen con las canciones y son cosas muy pegadas en el corazón...que no se quitan ni con arrancagrasa!!!
Abrazos amiga!!!!!

rubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rubi dijo...

me encantoooooo muy linda cancion , y muy espcial para mi ahora en este tiempo mi hija acaba de participar cantandola en dic. me llega al corazon la letra, muy lindo LO y muy lindos todos los detalles y lo que ya te comente estamos en la misma sintonia, muy parecida tu idea a la mia pero nada mas que en Rosa mi version jajaja FELICITACIONES y ay como vatallo para dejarte comentario ati siempreeeeee!!! me voy byee!!!!!

Tere dijo...

¡¡¡Hermosa!!!
Amo esa canción, yo crecí con ellas, pero por que ya estoy viejita jajajajaja
Me fascina tu layout Ross, yo tengo un gran amor asi como el tuyo, pero el mio ya tiene 7 años!
¡Andas brava amiga, andas brava!

Montse dijo...

Me gusta mucho tu LO y Mocedades también ya que yo también crecí con esa música, haber si encuentro también mi canción para el trabajo de Piensa...

♥...Mo...♥ dijo...

Oh... que hermosa pagina... Me encanta esa cancion.

analia cristina dijo...

Bellisimo LO,muy tierno,claro con un modelo hermoso como el tuyo!!!Y esas flores blancas ,un amor,felicitaciones!!!

Ledia..... dijo...

otroooooooooooooooooo?????? amiga estas imparable ehhhhh!!!!! tu LO super lindo, lleno de mucho sentimiento y la cancion perfecta para este trabajito!!!!!! suerte en el reto....

saluditos!!!!!!!!

jascrafts dijo...

Precioso Lo, y que hermoso nene!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowowowow, qué linda participación Ross!! me encantaaaaaa ver tu creatividad y que le pongas cosas tan lindas a tu página!!!!! Tu baby cada día más grande y guapoooooo!!!!!! Se antoja darle un besitoooooo jajaja Graciasssssss a nombre de PIENSA SCRAP!!! :)

crucifax2 dijo...

precioso el LO y tu chiquitin cada dia mas guapo y grande ....
un abrazo

PaMi dijo...

Precioso layout, precioso tu hijo, y preciosa cancion! tambien mi mama solia escucharlas :D!!!!

Gloria B. dijo...

Hola Ross quedó muy bonito tu Lo y me gustan los detalles que le pusiste y la jaula parece un sello te quedó muy bien.

Gina Carvallo dijo...

Preciosooooooo! me encantó toditooo! muchas gracias por participar en nuestro blog!

Ceci's Blog dijo...

wow que bonito layout!!! me encantaron las flores los colores todo todo esta hermoso!! felicidades muy bonito trabajo.
cecy

Vero Carballo dijo...

Que linda canción has elegido Ross, y tu LO te quedo hermoso lleno de sentimiento!! Gracias por participar!!

Gaby Alcántara dijo...

Lindo LO! que canción tan tierna, gracias por participar!