viernes, 14 de enero de 2011

"Smiles"

Hola amigas, pues hoy quiero mostrarles un Mini Album ( ni tan mini por que si quedo grande!!) que hise gracias al tutorial de la Invitada del mes de Enero en Creative Ideas quien es Sese!!!! Asi es, esta fantastica scraper nos regala un tutorial padrisimo llamado "12 Regalos" si quieres saber mas de el , te invito a participar en esta nueva casita de Creative Ideas!!!!

Pero antes quiero compartir contigo mi interpretacion del proyecto:



Utilice color marron, beige y cafe, las hojas las compre en Puebla en Office Max, vienen en paquetes de marca Dec-co, son realmente accesibles y los diseños que tienen aunque son poquitos son muy lindos, para el titulo de mi Album escogi "Smiles" ya que basicamente los voy a llenar con fotos de mi adorado enano y sus sonrisas y caras que hace que me encantan!!!

Aqui se ve por dentro como quedo el Album, hise tres partes en donde pondre fotos, deje unos espacios para que en el transcurso del año tome muchas fotos de mi enano .


Aqui se ve como se combinan todos los papeles, me gustaron mucho!!! Se los recomiendo, y dense una vuelta por Oficce Max, pueden encontrar de este material.


Estos espacios los deje en blanco para despues poder describir el momento de las fotos.



Espero que les haya agradado tanto como a mi, me super encantooooooo el resultado, espero ver sus trabajos tambien y recuerden que tienen hasta el dia 25 de Enero para presentar sus trabajos, el tutorial estuvo padrisimo, GRACIAS a Sese por participar en Creative Ideas!!!

Y chicas no olviden dejar un mensajito, ok!!!!
Ya por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Polly dijo...

Hola me encanto la combinación de colores que seleccionastes para el proyecto y los detallitos estan a tono. Suerte con tu participación.
Cariños

Ana dijo...

Hola Ross!! Recien te encuentro en el foro de Divas in recycling, y me propuse visitar a TODAS las Divas!! Me encanta lo que haces! Los pequeños detalles son la GRAN diferencia! Te estare visitando muuy seguido! Besooos!

Montse dijo...

Me gusta mucho el mini es muy romántico y las fotos muy amazing!!!! Saluditos.

crucifax2 dijo...

ross te a quedado lindisimo el mini me encanta
los colores y los papeles quee le as puesto
precioso....y el modelo cada dia mas grande y guapo ...felicidades ....
un abrazo

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ross que lindo te quedo el mini me encanto como se ve por fuera, los papeles y los adornos con un toque vintage y por dentro las fotos de tu niño preciosas, gracias por seguir el tuto.

Ledia..... dijo...

que lindo mini!!!!!!! me encantan los colores que usastes, te quedo muy vintage y las fotos muy divertidas.... gracias por acompañarnos siempre y por tus lindos trabajitos!!!!!!

saluditos!!!!!!!!

Tere dijo...

Osea... no inventes... está hermoso... amiga, me encanta tu estilo.
Y ya parale no? jajajaja no vas a dejar nada para nadie!!! jajjajajaj

Sesé dijo...

Ross me ha gustado muchísimo tu mini.
Las fotos de tu nene son monísimas, vaya sonrisa tiene tan preciosa, con razón no paras de scrapearle trabajitos.
La combinación de colores es fantástica y tu interpretación de la estructura, me encanta.

Me alegro que te gustara el tutorial, yo me siento muy afortunada por haber participado en un foro lleno de personitas tan cariñosas
Besitos!!!

LauraFdz dijo...

Esta....soñado!!! me encanta me fascina, me inspira, me deja babeando!!! te quedó lindo!!! Los papeles están bien boniitos y la forma en que los combinaste como suave, dulce, y tu bebé....para comérselo a besos!!! Eres......una maquinita escrapera!!!!y tus trabajos excelentes, definitivamente me has inspirado!!!
Besos amiga!!!!