domingo, 6 de marzo de 2011

Easel Card para Scrápate

Hola chicas, quiero mostrarles esta tarjeta que hice gracias a tutorial que nos brinda Carolyn en el  Foro de Scrápate, es realmente muy facil y luce muy hermosa, esta es mi versión:



Utilice como base para la tarjeta cardstock morado, una hoja de Doodlebug Desing, la cual estaba perfecta para este proyecto, tambien utilice  una Digi Stamp la cual coloree con pinturas prismacolor y aceite de bebe, da una efecto padrisimo!!!



Espero les haya gustado y te animes a participar en este increible Foro,  GRACIAS por tu visita y no olvides visitar Scrápate, deja un mensajito para saber que estuviste aqui!!!! Un abrazo a todas!

5 comentarios:

MJ dijo...

los colores de tu stamp te quedaron super bien!! y el trabajo completito esta relindo, encantan las flores que pusiste al costado izquierdo! :)
Lindo tutorial de Carolyn!

Gracias por visitarme
MJ

Colibri scrapero dijo...

Hola, gracias por tu visita... este mundo me gusta cada día más.... tu tarjeta me encantó, aparte que los rosa y morados son mis preferidos.... quedé metida con eso de los colores prismacolor y el aceite de bebé, yo recién estoy de novata, solo con acuarelabres, y compré un lápis que era para difuminar pero no me resultó, el sello está muy lindo y cada detalle me encantó, cariños.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ross que linda te quedo tu tarjeta porta nota, me encanto ese color morado que usaste y la ninita esta preciosa, super dulce y que linda la pintaste, gracias como siempre por seguir los tutos y cumplir con los trabajos.

cedro97 dijo...

HOLA, ROSS, TE QUEDO MUY BONITA, ME GUSTO MUCHO LA COMBINACIÒN DE COLORES EN LILA O MORADO JIJJJI, ME GUSTA MUCHO.- SALUDOS.-

LauraFdz dijo...

¡Que bonita te quedó Ross! los colores son muy frescos, se ve limpia y elegante!!!
Besos!!!