miércoles, 27 de abril de 2011

" INSPIRE"

Hola amigas, ya se esta acabando otro mes y se fue súper rapido!!!!!!
Tengo un súper proyecto que mostrarles, ya que nuestra amiga Laura Fdz nos esta proponiendo un reto en el Blog de Creative Ideas en donde puedes realizar cualquier proyecto con la condición de que presenten sus trabajitos usando emebellishments basados en elementos de el papel de fondo que utilizen, pueden ser flores, estrellas, animales, figuras geométricas, y aplicarlos en lo que se les ocurra.

Asi que me di a la tarea de buscar entre mis papelitos y embelucos que combinen y asi se pueda crear una perfecta armonia!!!
Y aquí el resultado, hise este precioso ( yo solita me hecho flores jejeje!!) Layout que no solo crea armonia con el papel y los embellecedores si no tambien junto con la foto!!!!


Aquí a detalle de una de las mariposas que incorpore en la pagina, le di toques de glossy y se ve realmente hermosa!! Regalo de mi amiga Tere Azua!!!


El titulo de esta pagina me gusto ya que es sencillo pero siento que va de acuerdo a la fotografia y todos los elementos del Layout!


Aquí un acercamiento a mi enano hermoso, quien me inspira en este Arte del Scrapbook , algunas flores las hise yo misma así que espero cumplir con los requisitos de este maravilloso reto!



Gracias chicas por sus hermosos comentarios y visitas, me animan a seguir creando!!!! Les mando un súper abrazo a todas y ya viene MAYOOOOOOO y con él muchas sorpresas como mi cumpleaños y un grandioso Blog Candy que no se pueden perder!!! Aún tienes tiempo para participar en el reto que nos propone las chicas de Creative Ideas ya que la fecha limite es el dia 30 de Abril así manos a la obra y queremos ver tus hermosas creaciones!!!!


11 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Hola Ross!!!! te ha quedado verdaderamente precioso!!! me gustan muchísimo esa gama de colores, las flores te han quedado divinas de verdad, las mariposas con glossi me encantan!!!! y tu niño guapísimo...
Muchos besitos!!!!

Bricela dijo...

te quedo precioso ross la combiancion de colores
me encanta y el baby precioso suerte!!

besos!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

AYYY SUPER LINDOOOOOO, QUÉ PADRE ESTÁ EL RETOOOOOOO, MUCHOS BESOS!

rubi dijo...

Chamacaaaaaaaaaa todo te queda Lindo mis mas cinceras y enormes felictaciones y ahora como canijos le hago para hacer todooooo ay me voy avolver lokita como tu tengo mucho trabajo en casa y mucho trabajo en internet, pero haber como le hago y le entrare atodo recibe un abrazo fuerte fuerte y aqui andamos besitos!!

Carolynscrapbook dijo...

Amiga que linda pagina me encanto ese papel con cuadros y como hiciste como si fuera una cinta con el mismo papel, las mariposas divinas, la foto y las flores en los bordes divina, gracias por participar en el reto.

Ytzia A. Gómez dijo...

Ross me encanta en verdad cuando trabajas con fotos de tu nene, esta hermoso ese niño y con lo que haces se ve de 10 las plantillas.

Saluditos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa; conjuntada y armónica, y los colores divinos. El niño una monada entre las mariposas y las flores.

Ledia..... dijo...

Ross que bonito trabajo, tu como siempre taaaaaan cumplidita.... todo armoniza perfectamente, me encantaron los colores que usastes!!!!! auch tengo tantas cosas pendientes de hacer!!!!!

saluditos!!!!!!

♥Gabby♥ dijo...

Hola ¡¡ Ross ando por aquí visitandote me eh encontrado con algo hermosooo¡¡¡ bueno todo lo que haces esta incrible de verdad.. Todo muy verde... verde que te quiero verdeeee¡¡
Felicidades por tus hermosos trabajos tu siempre tan cumplida... X♥X♥¡¡

LauraFdz dijo...

¡Hola Ross!!! ya vineeeeee....si vi ayer que subiste tu hermoso LO, pero la verdad no me dió mucho tiempo a dejarte mensaje...pero hoy es lo primero que quería hacer: venir a contarte que me dejaste encantada con éste hermoso trabajo. Ya se tu secreto chiquilla, para hacer cosas tan bellas: ¡tu bebéeee!!! él es quien te inspira, estoy segura, la foto realmente está genial y los embellishments muy lindos, la combinación luce elegante, limpia, muy tu estilo, pero sobre todo me transmite eso que una siente cuendo está con una mami hermosa llena de amor...dulzura, suavidad, seguridad y frmeza a la vez, no se si son los tonos o que, pero siento todo eso con tu LO...muchas felicidades Ross por éste magnífico trabajo.
Abrazos apretados y besos tronados para ti y tu bebé...jajajaja puedes compartírselos a tu esposo, al fin tu se los das....
Muchas gracias por participar y mucha suerte...
Laura.

Ana dijo...

Holaaa!! Me encanta tu LO, los colores, pero sobre todo la foto!! Tu BB esta hermosoooooo!! Felicidades!! Besoos!