martes, 3 de mayo de 2011

Dream para Piensa Scrap

Y tu recuerdas cuando fuiste niña?

Yo si  y ha sido una de las épocas más padres que he vivido!! No solo porque he sido la consentida de mi Papá, o que sea la única mujer por parte de la familia de mi Mamá jejeje, fue una época hermosa por que tenía a mi familia unida, tenia mucho contacto con todos los tías, primos y demás,  me la pasaba súper bien en las fiestas de la familia,  tiempos realmente hermosos!!!
Esta página fue hecha especialmente para el reto que nos proponen las chicas de Piensa Scrap en el reto # 21 " Alguna vez fuimos niñas" , si quieres saber más sobre este reto te invito a visitarlas en  http://piensascrap.blogspot.com/ y te puedes admirar las bellas interpretaciones del Equipo Creativo de Piensa Scrap!!

En la fotografía que utilice tengo 4 o 5 años aproximadamente, y en el fondo de la fotografía hay  un cuadro que NUNCA me gusto ya que me daba miedo!!!! Siempre andaba con mis muñecas aunque debo de confesar que teniendo muchos primos  pue me agradaba jugar con carritos, futbol o subirme al árbol que tenía mi abuelita en su patio jeje!!!

Aqui  mi proyecto:


Como base utilice cardstock blanco, y para el diseño de la página utilice hojas de la colección " Be Mine" de Echo Park, un super regalo de mi amiga Bricela Molina ( muchas gracias!!!! ), utilice flores rosas chiquitas que pueden conseguir en cualquier mercería.


Una flor de Prima con puntitos rosas, divina!!! Hojas de terciopelo al igual que algunos pistilos blancos.




El título de esta página me ha encantado ya  me inspire en la fotografía , la edad que tengo en la imagen es cuando comienzas a soñar, a querer cosas padrísimas , dejar volar tu imaginacion!!!


Gracias amigas por sus bellos comentarios, me ayudan a mejorar día con día, si quiere participar en el reto que nos proponen las chicas talentosas de Piensa Scrap tienes aun tiempo ya que la fecha límite es el dia 10 de Mayo!!!! 
Y recuerda que tengo un súper Candy para ti, así que ponte manos a la obra y espero ver sus hermosas creaciones!! Les mando un abrazo a todas y que tengas una linda semana amigas!!

8 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowow qué lindo, me encantó completito, sobre todos los colores y el distress en los papelitos!!!!! Me encanta el título y tú qué bien te ves de esa edaddddd, seguro si yo hubiera tenido ese cuadro junto a mi de esa edad, seguro también me daría miedooooo jajajaja Besos y gracias por participar!

laura nex dijo...

Hola¡¡¡ wow hermoso, me encanto, de verdad que eres realmente creativa, esas florecillas, y todo muy rosado, refleja justo a una nena de esa edad. Felicidadez¡¡¡¡ yh mucha suerte en el reto

Montse dijo...

Me encantó como te quedó!!!!Realmente precioso!!!Saluditos

Esther dijo...

Que detalles, que colorido, que....vamos que me gusta todo, te ha quedado preciosa.

LauraFdz dijo...

Hermoso Ross!!! no se me ocurre otra palabra, me encanta!!Besos!!!!!!

Scrappinkdally dijo...

Saludos Ross, realmente es un sueño la página y los detalles muy delicados. Me encanta!! Felicitaciones y aprovecho la oportunidad para que pases por mi blog y recojas un regalito cibernético para los blogs. Muchas bendiciones!!!

Gaby Alcántara dijo...

Que linda página y foto, lleno de detalles todo, gracias por participar!

Pomba Mensajera dijo...

que monton de detalles tiene tu trabajo es precioso