jueves, 12 de mayo de 2011

Un regalo para tú Miss!!!

Hola amigas, ya se acerca el dia del Maestro y yo estoy emocionadisima ya que le queremos dar un lindo regalo a la Miss de mi enano,  es una lindisima persona que no solo quiere a mi enano si no que nos ha dado mucha ayuda con respecto a la educacion de mi niño.

Así que altere un libreta para la Maestra, utilice la colección "Pekes" de Stamping Paper , me encanto usar las hojas en tonos rosas ya que son súper femeninos!



Agrege unos detalles extras como flores, perlas y hojitas de terciopelo que pueden encontrar en cualquier merceria.


Y para darle un mejor acabado, tambien lo forre por dentro, espero les guste esta idea y no olviden de visitarnos en Stamping Paper, ya que tendremos para ustedes muchas ideas super padres que podran realizar!

Recuerda que tenemos nuestro primer Reto de Stamping Paper y el regalo esta FENOMENAL!!!! Así que no pierdas la oportunidad de ser la afortunada ganadora!!! Queremos ver muchas tarjetas lindas!

Gracias por tu visita y recuerda dejarme un comentario para saber que me visitaste, muchas muchas GRACIAS amigas!

5 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Muy lindo tu trabajo! Case monocromatico! jejeje

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Sii, me ha encantado, sabes que ese papel rosa que usaste de fondo es mi favorito de los de Stamping Paper!!! Yo también quiero ser la maestra de tu hijoo ojajajajajajajajaja

July dijo...

ayer había dejado mensajito, parace que a blogger no le gustó, jejejej asi que nuevamente aqui está,
me encantó la libretita muy buena idea para regalar a los amestros!!!

Gloria B. dijo...

Hola Ross qué bonita libreta si como dices muy femenina seguro le encantará a la maestra de tu niño.

Oye Ross yo no puedo dejar comentarios en el blog de stamping paper y tampoco me deja accesar a ningun otra liga del blog y bueno ya hice mi card para participar en el reto y pase por aquí a ver si me puedes ayudar je, je ojalá no sea molestia.

Mariana dijo...

te quedo super lindo super finos detalles
saludos