martes, 2 de agosto de 2011

Happy Birthday !!

Hola amigas !!
Woooaaa ahora si me la he pasado de perezosa... ya que no he publicado tan seguido en el blog pero tengo  muchas buenas noticias que darles chicas!!
Ya comenzamos un nuevo mes  y con ello muchos retos también, el reto de Agosto que tenemos en Sweet Card Club en esta ocasión consiste en : Hacer una tarjeta de cumpleaños, el cualquier color y forma, y que la frase sea relacionada con el tema de cumpleaños, que les parece? Esta sencillo y buenísimo el tema verdad?

Así que chicas manos a la obra y queremos ver sus hermosas creaciones!! Yo aquí les muestro mi tarjeta.



La base es Cardstock azul, utilice papeles de Stamping Paper de la colección " Cumpleaños" ya que esta padrísima, llena de cupcakes y perfecta para este tema!!
Por fin le estoy dando uso a mi Rotulador, también estoy estrenando un regalito que apenas me llego de Imaginisce, el cual gane en Sketchy Thursdays!! Y fue una I-Top, con todo y su kit para hacer brads!!! Esta increíble y se me quemaban las manitas por hacer estos brads de cupcakes!!


No olvides participar en nuestro reto de Agosto en Sweet Card Club y te invito a que nos visites ya que las tarjetas del DT están increíbles!!!
La fecha límite para presentar tu tarjeta es el dia 25 de Agosto , no lo olvides!!
Gracias a todas por sus hermosos comentarios y pronto una linda sorpresa para ustedes!!

4 comentarios:

Tere dijo...

Ross, se mira tan linda y alegre. Los brads te quedaron bien padres, y esos papeles no podrian estar mejor para la ocacion!!!
Felicidades amiga!

Polly dijo...

Muy linda tarjeta Ross, especial para la ocasión por los colores, y elementos me encanta.
Cariños
manualidadespolly.blogspot.com

Estefania Carcas dijo...

Que bonita Ross!! me han encantado los colores, si puedo y tengo tiempo me encantaría participar , últimamente todos los retos y candys son de cumple, ya tengo tres tarjetas de cumple hechas je je!!!
te quiero invitar a mi blo y que veas el candy que tengo preparado, que ilusión me hace!!!
Muchos besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Yo quiero esa herramienta también !!! desde hace cuando he querido conseguirla y nada, muy linda tu tarjeta Ross.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com