domingo, 25 de septiembre de 2011

True Love !!

Hola amigas!!
Por fin tengo tiempo de subir un post!!! jejeje ya se imaginaran como andamos mi marido y yo, entre un bb de una semana de nacido que solo quiere comer y dormir, y otro enano de 4 años que quíere toda nuestra atención, pues nos andamos dividiendo para darles ese tiempo a los dos!!
De todo lo demas andamos super contentos ya que mi chiquito quiere mucho a su hermanito y lo cuida!!
Ahora quiero mostrarles una pagína que hace poco realize  y me parece apropiado mostrarselas hoy ya que en este tiempo uno se da cuenta cuanto ama a esa persona súper especíal y el fruto de esté gran amor son nuestos dos enanos!!


El material que utilice es de American Crafts, como base cardstock rosa claro, parte de la colección "City Park" y algunos embellecedores de AC.


Aqui se ve a detalle cada uno de los elementos que utilíce en está pagína, me encanto la fotografía ya que estamos mi amorcito y yo y eso la hace aún mucho más especíal!!



 El título de esta pagína está inspirado en la fotografía y los elementos que utilice en ella!! Me encantaron las costuras que hise, no son muchas pero si resaltan en el Layout!!


Y por ultimo pero no menos importante quíero mostrarles a mi otro amorcito que llego a nosotros el dia 17 de Septiembre del presente año!! Es un amor, nos hemos enamorado de él a primera vista, se parece mucho a su hermanito, mi Angelito hermoso!! Y estamos muy contentos con esta etapa que comienza para nosotros y que sabemos que sera muy hermosa!!


Muchas gracias a todas por sus bellos comentarios y visitas, prometo estar mas seguido con ustedes, gracias por sus visitas y por dejarme saber que cuento con su amistad!! Les mandamos un gran abrazo a todas y recuerden plasmar los hermosos momentos de la vida con el Scrap!!!

Su amiga:

11 comentarios:

Viviana Jara (Chile) dijo...

Ross, que bello tu hijito es un angelito bendiciones para el. Con respecto a tu Layout me encanto tan delicado y se nota que lleno de amor el color rosadito me encanta. Cariños

Jessi dijo...

Qué página tan bonita, Ross! y por supuesto, qué bebé taaan precioso! Tienes una familia adorable, enhorabuena! Os deseo lo mejor, un saludito ^^

itzel dijo...

Con ese pedacito de cielo tan hermosoooooo se te perdona todo, Me encanto tu LO con tantos detalles, las costuritas se ven super!!!!

Felicidades por las nuevas bendiciones y en verdad deseo que les vaya super bien.

Saluditos!!!

Ledia..... dijo...

que pagina mas romanticaaaaaaaa!!! te quedo relinda, con tantos detallitos hermosos, me encanto!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyy y el adan relindo, un bb hermosisisimo!!!

felicidades amiga, que te sigas divirtiendo de lo lindo!!!!!!!

rubi dijo...

Hermosa amigaaaaaaa!! FELICITACIONES esta bello tu bebe dan ganas de tenerlo cerquita para acariciarlo awww!! que tentacion me has dado mala Ross!!!! La pagina te ha quedado hermosa de bonita!! jajaja como todo lo que haces , bendiciones amiga y me ha encantado todo pero mas el babe!! lo amooooooo!! recibe besos y abrazos apretados!!

Tere dijo...

Ross,
Que página tan linda y romantica. Me gusta ver a las parejas asi de enamoradas. Tu layout no solo es hermoso sino que lleno de detalles alegres y lindos, que seguro reflejan tu matrimonio.
Y tu bebé precioso divino, que ya sabes, el día que quieras tomar una siesta de unos dos años jejeje me lo mandas a mi casa!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Ross!!! muchas felicidades!!!! que bendición que tengas ya entre tus brazos a tu bb!!!!!!!! y esta hermoso!!!!!!!!

Dany dijo...

Ross hermosa tu pagina, quedo reflejado todo el amor que se tienen. Me gusto muchos todos los materiales que has usado, pero sin duda lo mas bonito es tu bb...te felicito por tu hermosa familia...
Besotes...=)

Karla HdezA dijo...

Ross tu LO está hermoso... Tu bebé es un encanto, muchas felicidades para ti y toda tu familia.

Ytzia A. Gómez dijo...

Ross apenas te iba a reclamar del porque no habías mostrado fotos de tu pequeño y en verdad precioso muchas felicidades a tu familia por este nuevo integrante.

Un abrazo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ale Vargas dijo...

Hola tu LO te quedo muy padre cada detalle se ve muy bien.... y que lindo nene esta hermoso yo tengo una nena un mesesito mas grande que el tuyo y es un amor.... saludos y bendiciones para tu familia...