jueves, 8 de diciembre de 2011

Shadow Box para Piensa Scrap!!

Hola amigas scraperas!
Quiero mostrarles un proyecto muy especial ya que con él estoy participando en el blog que me dio la primera oportunidad de participar en un reto de scrap, sí, es para Piensa Scrap, est maravilloso blog en donde nos dan tips, tutoriales y retos super padres, en esta ocasión las chicas de Piensa Scrap nos dan el Reto #28 en donde tenemos que elaborar una Shadow Box con tema Navideño, y aqui esta la mia, he hecho esta pequeña cajita para adornar mi arbolito!!!



Utilice la coleccion "Jolly" de American Crafts, agrege pinitos con glitter, unas casitas y mi muñeco de nieve!! Esta preciosa jejje!!


Que les parecio amigas? Una buena idea para decorar tu arbolito y que tenga tu toque especial esta navidad!! Aun tienes tiempo para participar ya que el Reto cierra el dia 10 de Diciembre, asi que manos al papel y recuerda diviertirte haciendo esta proyecto para Piensa Scrap!!

Besitos a todas y muy pronto mas proyectos navideños!!!!

9 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Wowowow, esa colección de AC está padrísimaaaaaa, te quedó muuy bonita tu cajitaaaaaa Rosssss! Muchas gracias por participar con nosotras!!!!!Y mucha suerte en el retooooooo!!!!!!!!! Me encantó!!!

itzel dijo...

Amigaaa te quedo super bonita!!! Mucha Suerte en el reto.

saludos!!!

Esther dijo...

Te ha quedado realmente monísima!!!

Estefania Carcas dijo...

es muy bonita!!! queda genial adornando el árbol!!!

Ruthie Lopez dijo...

Que linda te quedo!!

Lizette dijo...

Muy linda!!!, me encantó.

Yesenia ( yesy) dijo...

hay ross pero que belleza>>>>

Anónimo dijo...

Ross, felicidades te quedò muuuuuuuy linda!!!!!!!!1
ELIDA

Myrna dijo...

te kedoo muy shidooo :)