sábado, 7 de enero de 2012

Merry & Bright !!

Buen dia amigas!!
Aun sientó el ambiente navideño y ustedes?Bueno pues para aprovechar la inspiración Navideña les presento este Layout que híse para el reto que nos da nuestra amiga Liliana Aguirre de Ivanka Recuerdos y Tienda de Scrapbook, el reto es el siguiente:

Todas pueden participar, solo tienes que mandar la foto de tu proyecto , animate a participar!!!
Mi layout lo hise con el premio que  me gane con Lili en el reto pasado en donde me mandaron tres hojitas de scrap y precisamente fueron de tema de Navidad de Echo Park. Estan hermosisimas, me dolio mucho cortarlas pero siento que el resultado fue fantástico!!



La figura suajada  es el copo de nieve que me regalaron ( no recuerdo bien quien pero muchas gracias jejeje), el sticker es el arbolito que me mando mi amiga Katia Valenzuela ( quien tienen una tienda de scrap en Guadalajara, visitenla!!),  las casitas son del mismo diseño de las hojas de Echo Park.





Unos botones para decorar ( amo  los botones !!!), mucho brillo y color!!! Estan padrisimas estas hojas, GRACIAS Lili!!



Y la foto que es super especial ya que e sla primera Navidad de mi corazón hermoso Angelito!!! Y la pasamos junto a mi familia, esta en la fotografia mi mamá, mis dos hermanos y mi corazón. Esta llena de muchos recuerdos lindos y se merecia un Lo padrisimo, espero haberlo hecho jeje!


 Les puse glitter a los regalitos y glossy a las casitas, casi no se aprecia pero en vivo se ve muy bien, yo creo lo voy a enmarcar!
Gracias chica sy aun tienen tiempo para participar con Lili en este padrisimo Reto, pueden ganar un superrrrrrrr premio asi que manos al papel y queremos ver muchos muchos Layouts!!!
Que pasen un rico fin de semana y a scrapear se ha dicho!
Su amiga:

7 comentarios:

itzel dijo...

Oraleeeeeeee te quedo padrisima!!!, me encanto ese papel y las casitas son la onda.

Saludos y buenas vibras!!!

mpatydm dijo...

Te quedo lindo! tiene muchos detalles bonitos y curiosos como los regalos, los papeles, las frases, los botones... TODO.
Y perdona mi falta de atención pero no creas que es por nada, ni por nadie... Eres querida como eres y gracias por seguir a las LDA. Te cuento rápidito que a mis hijas les encantaban las fotos en plaza satélite; me duermo contenta de haber venido a tu casita. XOXO

Gra dijo...

Que belleza Ross, me encanta todo lo que hiciste con esos papeles, es cierto hay veces que de tan lindos dan pena cortarlos y hasta usarlos!!!
Esas casitas, el arbolito, todo esta maravilloso, mucho detalle lindo!!!
Y la foto hermosa!!!
Besos amiga y sigue adelante con tu blog!!!

Estefania Carcas dijo...

Te ha quedado super bonito!! que cantidad de detalles!!!
besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Precioso ese LO si lo vi y la verdad me encantó!!! por cierto Feliz año amiga te mando un gran abrazo y que éste año este lleno de mucha creatividad y bendiciones.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

chiecito dijo...

hola Rosss! Qué hermoso LO! me encantó la tira de casitas wo wo wo! A mi mamá también le encantaba retratarme con el santa clos y los reyes magos... e ir a Plaza Satélite era tradición por el mega arbolísimo que ponen... me compraban un heladote en Helens jajaja... y me chocaba ir a las tiendas departamentales, aún me choca... jajaja... pero bueno, muy lindo LO y la foto con tu family! a pesar de crecer hay que seguir tomándonos fotos en esos escenarios no? es divertido! (aunque al santa le cuesta trabajo sentarnos en sus piernas jajaja)

PILY MTZ dijo...

HOLA TE QUEDO BELLO!! TIENE MUCHO DETALLE Y ESAS CASAS DE LO MAS LINDAS. YO TAMBIEN ENTRE A ESTE RETO TE INVITO A VER EL MIO. SALUDOS Y SUERTE!!!!!