lunes, 20 de febrero de 2012

Bienvenido!!

Buen Inicio de Semana!!!
Este Layout lo hise para el taller que nuestra amiga Diana Rivera esta impartiendo en Facebook, utilizamos un sketch pero con diferentes tecnicas y aqui el mio, en el cual gire el sketch 90° y da otra opcion de sketch.
Utilice como base cardstock blanco, un poco de pintura acrilica en color verde, papel con burbujitas, de las que vienen en lo sobres amarillos, unas mariposas que imprimi en acetato y pedazitos de papel de la coleccion "For the Record" de Echo Park.




 La fotografía es super especial ya que es el día en que Angel conocío a su hermanito Adán, me acababan de llevar a mi cuarto despues de la cesarea y pude ver a mi enano, cuando llevaron a Adán mi niño tenia mucha curiosidad aunque tambien muchos celos, pero traté de hacerlo sentir especial ya que es el hermanito mayor y se capturo el momento en que Angel tocada el rostro de Adán.

 

Unas florecitas, y el titulo que lo puse con un alfabeto que me mando Chio Navarro, las letras estan super padres ya que tienen diamantina!!!!!!!


 Que tal quedo he? me encanto el resultado y me súper encanta este taller, sí estas tu tambien en él, aprovechalo al maximo y muestranos tus bellas creaciones!!
Gracias por su visita y les mostrare los demas proyectos que tengo, jejejej lo único que me falta es tiempo!!!!
Un abrazo a todas!!

3 comentarios:

LAURA CARAZO dijo...

EXC idea para darle texura a la pintura!!!! aparte de una foto preciosa de sus dos muñequitos :O)

Tere dijo...

Que hermoso está eh?
Me encanta la foto, super tierna!!!!

Anónimo dijo...

Super padree!! Que buen momento capturado, excelente idea de la pintura quedo hermoso tu LO pero mas hermosos tu nenes!!*Gabby*