lunes, 27 de febrero de 2012

Mi Amor eres Tú !!!


Quien dijo que el color Rosa es exclusivo para niñas???? 
Pue aqui les traigo un Layout en donde no solo utilice el color rosa, si no que tambien use corazones, brillos y dos hermosas fotografias de mis hijos!!!
Este padrisimo Lo es para el reto que nos proponen las chicas Libres de Acido en donde debemos hacer una pagina utilizando este sketch,que les parece? Buena la idea no, pues te invito a participar ya que hoy finaliza el reto a  media noche!!! Apurate!!


Utilice una coleccion de American Crafts aunque no se que colección es!! jijijij
Pero esta padrisima!



Estos dos corazones los ame!!! estan padrisimos y tienen mucha diamantina, simbolisan a mis dos amores, al igual que los botones que abajo se ven, mi famoso raspado de papel jejeje!



El titulo de mi Lo  es ideal para estas fotografias, ya que ellos son mi fuente de inpiracion y la razon por la cual cada dia quiera ser mejor!!!


Y el Journal que no debe faltar y que trato de siempre poner en mis paginas!
Que les parecio chicas, espero les guste y nos vemos pronto con mas trabajos y muchaaaaaaaaaaas sorpresas super lindas!!!
Recuerden dejarme un lindo mensajito!!!

7 comentarios:

Laura dijo...

Te quedo hermoso... tus hijos son parecidisimos!!!!

LAURA CARAZO dijo...

Tenes toda la razon... quien dice q el rosa es solo xa niñas... te quedo precioso el LO y la combinancion de papeles ;O) me encanto... ese detalle de los corazones colgados de las prensitas esta genial

Myrna dijo...

muy bonito Ross!!
a mi casi no me gusta el rosa pk pss no tengo niñña pero si es cierto quien dijo que el rosa solo es de niñas! jeje

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Lindooo, me encanta el rosaaaaaaaa y a mi marido también porque usa camisas en este color jajaja te quedó muy padre!

Dany dijo...

Hermoso Ross...los papeles y los detalles divinos, pero tus niños una belleza...besotes!!! =)

chiecito dijo...

Ross, haces trabajos hermosos! ese papel está padrísimo! y las fotos en blanco y negro lucen fenomenales en él! gracias por participar en LDA :)

Marjorie dijo...

Ross me traes de cabeza con tus mensajes en tus páginas. Quizás me identifico con tu amor de madre al tener a mis dos varones y ahora a mi nieto de casi cinco meses. Hiciste una adaptación perfecta de esta plantilla, y el realce que le da a esas fotos mágicas de tus seres queridos es brillante. Encantada de poder estar aquí admirando lo que creas. Gracias por dejar tanto al mundo de las artes manuales. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com