domingo, 3 de junio de 2012

Celebremos a PaPá !!!!

Y que se termina Mayo y ya comenzamos Junio!!!
No puede ser que tan rápido se pase el tiempo!!!
Ya cuando vea mis enanos se van a casar!!! Noooooooooooo mejor nooooooooooo, toco madera, jijijij los quiero tener así chiquitos siempre ( aja ! como si se pudiera....) , pero bueno, en lo que me hago iluciones, quiero presentarles el nuevo Reto que tenemos en Stamping Paper, en esta ocasión como estamos Festejando a nuestros papis queridos y adorados, pues el Reto se trata de hacer cualquier cosa: tarjeta, alterado, decorado ... lo que se les ocurra pero que sea para regalarles en este día tan especial.
Y aquí les muestro mi proyecto, el cual es un portar retrato de madera el cual pinte y agregué la colección "Especial Boda" de Stamping Paper, me encantooooooooooo, por que se ve super elegante, masculino y padre !!! Todoooooooooo con esta hermosa colección, no necesitas más!


La foto es de mi "apa" jejeje o papi como yo le digo y esta cargando a mi hijo Adán!!
Es una foto muyyyyy especial ya se ve el sentimiento de amor y ternura, ahhh me encanta ( ya me puso sentimental ....), mi papi es mi HÉROE!!!! Ya que siempre ha estado conmigo, me ha apoyado, ha creído en mi, me ha dado un abrazo cuando mas lo he necesitado y me ha dicho "todo va a estar bien" cuando me he sentido caer, ama con toda el alma a mis hijos y se que siempre podre contar con él en todo momento....



Apoco no esta padrisimo??? Pues a mi si me encanto y sera el regaló para mi papi en este día del padre!! Y ustedes que les van a regalar a esas personas tan especiales que siempre ven por nuestro bienestar y nos dan la fortaleza de cada día?
Se que sera un hermoso regalo, por que cuando uno lo hace con cariño y amor lo aprecian más!
Participen con nosotras en Stamping Paper ya que pueden ser las afortunadas de recibir un padrisimo regalo y no olviden el visitarnos e inspirarse con los hermosos proyectos del DT!!

4 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Vi tu porta en FB, y me enamore de la foto Ross, En verdad la foto es super especial, me encnato tanto como tu porta retratos alterado, el detalle de las estrellitas luce genialmente maravilloso, sabes que en verdad amo tu forma de scrapear y en esta ocasión me fascino tu proyecto!!!! Que la pases genial con tu papi!!!

itzel dijo...

Amiga esa foto esta lindisima, me encanta la diversidad, luce tan linda en el porta retrato como en LO, Amo las estrellas del Porta.

Saludos y buenas vibras!!!

Vanyu Kay dijo...

Hola Ross! Qué hermoso el trabajo! Me mata de ternuraaaaa! Super tierno y super elegantee! Felicitaciones!

Rocio Alvarez dijo...

esta padrisimo¡¡¡¡ me encanto¡¡¡¡