lunes, 9 de julio de 2012

Reto Scrapbook Memories!!!

Amigas, estoy super feliz ya que creo que estoy retomando el ritmo de postear seguido y además participar en muchos retos!
Hoy quiero presentarles mi participación para el Blog  Retos Scrapbook Memories, quienes nos muestran un padrisimo sketch , el reto consiste en hacer una tarjeta de una sola capa (one layer), es decir una tarjeta plana sin papeles, podemos usar sellos, tintas.

 
Y aquí mi tarjeta, le di un giro de 90° al sketch y esté es el resultado:


Utilice mis primeros sellos que me regalo mi maestra que tuve en un curso que se impartió en Foro Fantasías Miguel, así que son muy especiales por ser los primeros y la verdad no los había usado, no sabia como y además no tenia tintas.

Con mi tinta morada estampe las florecitas y agregue brillo en el centro, los tallos los dibuje con pluma de gel verde, que les pareció, es simple a comparacion de las tarjetas que comúnmente hago pero me encanto el resultado ya qué en vivo se ve padrisima  jijji, soy principiante  en esta área, así que aun me falta mucho por aprender!
Recuerden seguir el Blog Scrapbook Memories ya que tiene un fabuloso DT y todas de ellas latinas!! Un gran orgullo!
Gracias por sus bellos comentarios y sus visitas, animense a participar ya que estos retos son los que nos hacen mejorar cada día y la verdad nos divertimos mucho creando!!
Que pasen una hermosa semana, su amiga:

5 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Me encanta Ross, se ve genial la combinación de las flores moradas con el verde. Gracias por participar en el Reto de Julio de Scrapbook Memories.

itzel dijo...

Lindisima Amiga, luce tan sencillamente hermosa!!!

Saludos y buenas vibras!!!

Karol Vindas dijo...

Muy linda, me gusta los colores que usaste, gracias por participar en el Reto de Scrapbook Memories

Xinia Quesada dijo...

gracias por tu participacion con nosotros en Scrapbook Memories, te cuento que con la misma tarjeta pueden participar en el reto de Latina crafter,, suerte besos!!

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!