martes, 16 de octubre de 2012

Frankie lleno de Dulces!!!

Hola amigas, pues aquí andamos de nuevo, quiero mostrarles mi propuesta para dos Retos,  esta padrisima bolsita que hice con mis sobrantes de cardstock los cuales poco a poco van bajando jejeje! Así ya no acumulo tanto, pero bueno.... 
Es una bolsita para regalar dulces este 31 de Octubre a mi enano y compañeritos del colegio, serán de diferentes diseños pero el primero lo quise hacer Frankie, el cual creo que me salio mas tierno que tenebroso!
Use cardstock blanco, naranja, negro , morado y verde!
Agregué algunos detalles como el listón naranja con puntos blancos, el botón verde, los ojos locos de Frankie y el la banderita de "Trick or Treat".


Espero que sobreviva y aguante hasta el 31 con dulces por que mi enano  ya le trae ganas jejejje!


No olviden participar en estos padrisimos Retos chicas!!! Y visiten los Blogs de Piensa Scrap y Creative Ideas ya que nos tienen propuestas muy padres!!!
Que tengan linda semana y nos vemos con mas Retos muy pronto!!!

9 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonita bolsitaa!!! el frankie se ve super dulce y muy divertido, con razon tu niño ya la quiere para el!!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!!

saludOs!!!!

Gaby dijo...

Que padre Frankie!! gracias por participar

Tere Azua dijo...

Que simpatiquisima se mira... yo creo que no guanta!!!

ลngεŁล dijo...

WOW, te ha quedado un dulcero genial!!! y como dices tú mas dulce que tenebroso, pero me encanta, sobre todo la idea de que por la boca se vean las chuches, genial. Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ROSSSS, QUÉ PADRE QUEDÓ LA CARITA DEL fRANKIEEEE HEHEHEHE ME ENCANTÓ TU RETOOOO EN VERDAD!MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN PS!!!!!!! SE CONTAGIA LA RISAAAAA DEL FRANK JAJAJA

susana dijo...

Que chulo tu proyecto Ross, hacia mucho que no veia nada de ti, me encanto, suerte en el reto!!

Karla HdezA dijo...

Realmente hermoso Ross, me encanta el detalle del papel transparente en la boca... los dulcetos se ven geniales. Gracias por participar con nosotras en CIC

Carolynscrapbook dijo...

me encanto este dulcero, lo mejor es que se ven los dulces por la boca de franki, los papeles muy alegres, seguro a tus niños les encanta, gracias por participa en CIC.

Iv ScrapDesigner dijo...

padrisimo tu dulcero Ross!! me encanto el detalle en la boca de Frankie!!... gracias por participar con nosotros en PS!!