lunes, 12 de noviembre de 2012

Dos por uno!!!! Stamping Paper!

Pero que mala he sido!!! Tengo abandonado mi blog , ya lo encontré con telarañas jejeje!
Bueno ahora si vamos al grano chicas, tenemos nuevo Reto en Stamping Paper, y ahora se trata de elaborar una tarjeta con ciertos requisitos, super fáciles!!!
Y aquí te  muestro la mía junto con un proyecto que apenas publique en el blog!!!
Utilice la hermosa colección de "NAVIDAD" de Stamping Paper!!, me encanta esta llena de detallitos navideños super lindos, de glitter y de diseños padrisimos, como este de  una partitura!
Agregué  un moño en listón rojo con blanco y otro blanco, con una tag en forma de esfera y unos brads!! Me encanta esta combinacion de verde, blanco, rojo!!! Super navideño!
Abajo es una Explosion Box que hice con la coleccion RENOVADA de "Pekes" que nos tiene Stamping Paper, estos papelitos con diseños de bebes, me encantaronnnn !
En la tapa agregué unas cuantas flores en blanco, unas amarillas, las hojitas de fieltro que no pueden faltar, un pin de perla con estrellitas y el sentimiento lo selle en papel albanene!

El detalle en la orilla de listón azul y amarillo y adentro wooooaa la hermosa sorpresa de que metimos hasta la cuna!!! jejej
Así es es una cuna en papel, la cual esta muy tierna, la hice en cartulina , un móvil con acetato y utilizando este hermosa colección de "Pekes" renovada!

Que les pareció chicas? Verdad que podemos hacer maravillas con esta colección, no olviden que tenemos un reto y que ustedes pueden ser las afortunadas de ganar una padrisima colección de Stamping Paper, producto 100% mexicano!!
Les mando un abrazo y recuerden dejarme un lindo comentario, no abandonemos los blogs!!!

4 comentarios:

Silvia dijo...

Que lindos proyectos... y la cunita una monada... saluditos :)

LAURA CARAZO dijo...

OMG!!! Rosss... que son estas bellezas... la tarjeta navideña divina... en colores tradicionales, las cintas estan hermosas... PERO esa eplosion BOX es una obra de arte!!!!! sin palabras :O)

Eva - Esaga dijo...

Son muy bonitoas sobre todo la de la cuna.
besos

Maria Elena dijo...

Que belleza esa tarjeta con ventanitas ! Felicitaciones.