miércoles, 13 de febrero de 2013

Cajita Buzón diferente!!

Hola chicas, que tal les va! Pues yo ando con un poco de trabajo pero eso si con mucha energía para el scrap!
Aqui le muestro este lindo cajita buzón que nos enseña a hacer nuestra amiga Sueli en su blog y con ello tiene una padrisimo reto!
Así que estamos participando con este bello proyecto, mientras tanto las invito a visitar a Sueli en su blog y podrán ver los hermosos trabajos que hace! Me encantan!!


Sueli nos proporcionó las plantillas para hacerlo y creanme que queda padrisimo! Me encanto hacerlo de otro tema fuera de San Valentin y sera para el regaló que dé mi enano el día de mañana en su intercambio, por si le toca darle a un compañerito!


Y aquí abierto se puede ver el regaló que va dentro, que es una bolsita de dulces y un pelo pelo rico!
En la parte de atras lo decore con una roseta y unas estrellas de foami diamantado blanco, unos moustros bellos que venían en el diseño de la hoja y los cuales solo puse en 3d.


Auhhhh a mi me encanto! Esta muy lindo y se me antoja hacerlo con otro tema como cumpleaños!! S vería padrisimo y las animo para que participen en el reto! Yo ando con mucha energía y entusiasmo para estar en varios retos ya que así  me relajo mucho haciendo scrap!

Les mando un gran abrazo y pronto una linda sorpresa, festejando las casi 300 seguidoras de " Mis Creaciones Nena", eso me tiene muy contenta ya que con  malos ratos, chismes y demás cosas que surgieron hace tiempo aun hay chicas que les gusta ver mis trabajos y eso me llena de alegría!!
Y que mejor manera de festejarlo que con un REGALITO!!!
Así que nos vemos pronto con mas trabajos y un lindo regaló!

4 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Te ha quedado monísimo! Estos colores tan divertidos mola un montón!
Gracias por participar del Reto.
Besitos desde España.

Salva dijo...

Te quedó genial!
Me gustan mucho los colores que has usado y el tema de los monstruos queda perfecto para regalar.

Craft para Dios dijo...

Hola, me encanto tu buzón, especialmente porque lo hiciste para hombre que cuesta un poquito sacar ideas, esta bellísimo, Dios te bendiga!

Ina Bela dijo...

Que linda cajita!! Y muy colorida tambien.
xoxo