jueves, 4 de abril de 2013

Un LO estrellado para Abril!!

Hola chicas bellas,ya pasaron al blog de Stamping Paper???
Noooo??? Pues deberían hacerlo ya que tenemos nuevo reto y esta super fácil, les platico que en este Mes de Abril lo único que tienen que hacer es presentarnos cualquier proyecto (nuevo!) que contenga 3 estrellas como mínimo, ven!!  Lo mas padre es que pueden ganarse una colección padrisima de Stamping Paper!
Yo les presento un LO estrellado que hice con los papelitos nuevos de la colección "Chikas Modernas", esta increíble esta colección, super fresca y los colores padrisimos!!
La base en color morado hace resaltar las gotas de pintura acrilica, las fotografías y mas aun las estrellas llenas de glitter!

No podía faltar la fotografía de mi inspiración: mis enanos!!
Aquí haciendo sus caras chistosas, riendo y siendo complices en sus travesuras!!
Toda la colección combina y puedes crear un sin fin de proyectos, me encanto recortar una a una las estrellas y de diferentes tamaños! Las cosí en la base y les di el toque de glitter que dejame decirte que no hace falta por que los diseños ya traen glitter!!


Ame estos diseños!!! Me llegan a la cabeza tantas ideas!! Muy pronto veras más de Stamping Paper y ahora que estamos estrenando dos integrantes en el equipo, super lindas, talentosas y creativas!


Complementando este LO, solo agregue unos botones, un clip y se me ocurrió la idea de sobreponer una estrella de albanene en las que ya había cosido y ponerle gemas adentro haciendo una bolsita!!!
Que te pareció? Apoco no se ve padrisimo el fondo morado y salpicado de mucho color!!
Pues te invito a visitarnos en Stamping Paper y maravillarte con trabajos preciosos que mis compañeras DT tienen para ti y recuerda participar en nuestro reto!!!!
Te mando un  abrazo y un millón de gracias por seguirme y dejarme un lindo mensajito!!!

4 comentarios:

Lizet Luna dijo...

PRECIOSO!!!! Amo tus LO'S la foto de tus nenes en divina en contraste con los colores de los papeles!!! me encanto!!! Ya hacia mucho que no te visitaba amiga!! :( pero aqui ando otra vez :)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me gustó mucho Ross, las estrelas quedaron padrísimas y más la que tiene el albaneneeeee, las fotos en byn se ven super lindassssss, felicidades, un bonito trabajo!!!

Ali G. dijo...

hermosooo!! pero las estrellas mas lindas son las k salen de esos ojitos bellos, ya extrañaba tus pajinas Ross te kedan super lindas!!!

Haideelum dijo...

Que bonita, que explosión estelar de color, amor y creatividad¡¡ ESta supér lindo¡¡ =D