viernes, 19 de julio de 2013

Mi chiqui scraper en casa!!!

Holaaa amiguitas!!!
Pues hoy súper contenta de presentarles a mi competencia  que tengo en casa!!! jejejje
Mi enano Angel (6 años)esta participando en el RETO de nuestras amigas de Color Paws!!
Le conté del reto y al saber que podría  usar mis cosas ( yo mas asustada!!!!1) se emociono muchisimoo y me dijo: "puedo usar lo que sea?" , le conteste que "sí" (aunque nerviosilla), se dio a la tarea de escoger papeles, y quiso hacer una tarjeta para una prima que tiene unos meses de haber llegado a alegrar a la familia!!


Escogió el sello de carreola del set "Por fin llegué"  de Color Paws, la cual coloreo de rosa ya que me dijo que es para una "bebe" heee!


Estuvo feliz de sellar sus nubes también que ya me decía que si le regalaba mis sellos!!!!! Mejor le conteste que cuando quiera usarlos me avise y trabajamos juntos jejeje!


Muy atento a la elaboración de su tarjeta!!!!Con que después no me salga con que le quiere hacer tarjetas a las novias ufffff me tranquilizo!!! jejejje 


Y aquí posando con su tarjeta, jejeje lo que me encanta es que le encanta hacer sus caras cuando le tomo fotografías!!!!! jejejjejeje Me gusta verlo divertirse!



Aquí si lo ayude a tomarla fotografía de su tarjeta jejejej, para que puedan apreciar los detalles! Creo que su estilo es mas clean & simple jejeejeje, no como yo que le quiero colgar hasta el molcajete jajajaj!


Espero les haya gustado y amigas, animen a sus enanos a participar!!!!
Me encanto esta dinámica ya que siento que nos unió más y nos divertimos muchisimoo!!! Ahora me tengo que preocupar por que quiere usar mis cositas y le tengo que explicar su buen uso y cuidado jejeje!
Recuerden participar con nuestras amigas de COLOR PAWS!
Les mando un abrazo y les agradecemos sus lindos comentarios sobre el proyecto de mi enano!!

14 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Ay que padreee!!! Me encanta la tarjeta que hizo Angel!!! Felicítalo de mi parte, le quedó hermosa la tarjeta!!!

Viridiana dijo...

super linda su tarjeta de tu peque Ross y que buena idea de hacerla para la nueva integrante de la familia. Y utilizo papelitos de Zona Scrap jiji

ColorPaws dijo...

Angel, que tarjeta tan hermosa hiciste!!! Estoy segura que tu primita la va a amar! Es un detalle muy lindo de tu parte. Te reconozco como un gran artista y te felicito mucho por tu trabajo. Mucha suerte! Adriana

Jess dijo...

cositaaaa!!! que bella tarjeta hizo y me da remordimiento porque ahorita llego mi enano y me dice mami quiero hacer scrap, una tarjetita para tí y le dije que no, porque yo no voy a hacer nada ahorita, aparte de estar bloggeando, upssss!!!!!

Evelyn Hernández dijo...

Bueno este comentario es para Angel exclusivamente eeh!! Asi que Angel, dejame decirte que has hecho un trabajo muy hermoso, los colores sin muy lindos y tiernos, asi como todos los accesorios que pusiste. Muchas felicidades y muchisimaaaaa suerte!!

Alejandra Barrera dijo...

Muy cute la tarjeta! me encantó, Angel felicidades esta super linda tu tarjeta!!

Polly dijo...

Dios le bendiga hermoso trabajo.

Rocio Alvarez dijo...

Que linda tarjeta¡¡ y que tenga mucha suerte, saludos¡

Elena dijo...

Me encanta! Le quedó monísima!

Patry Ro dijo...

Ross!!! pero si esta te quedo fabulosa!!!!! que alegría sentí al leerla!!! trasmites muchisima felicidad en ella y logras que nos conectemos con Uds. a hacer su lindos trabajos!!!! y enhorabuena por el talento de tu peque y por su iniciativa para celebrar en familia!!!!!!

Patry Ro dijo...

Arriba queria decir "esta entrada te quedó fabulosa"!!!

Craftybee dijo...

Que padre que se siente contigo a crear... Y compartan esta maravilla que es el scrap! Felicidades por ese hermoso niño!

Teresa Helena dijo...

Que bárbaro!!!
Y solo tiene 6!!
Se ve que tiene un súper ejemplo...domina la técnica y todo!!!
Felicidades Ross

karla acosta mendez dijo...

q hermosos trabajos, y el niño lo hace mejor que yo jajaja felicidades!!