viernes, 5 de julio de 2013

RETO Julio Stamping :"VIAJES"

Hola amigas!!!!Bueno por fin ya les puedo mostrar este lindo Mini Album que hice para el reto de Stamping Paper del mes de Julio!!
Amo todos estos papelitos ya que puedo combinar todas las colecciones!
El reto que nos propone mi compañera DT Karla Duran es super fácil y padrisimo!!! Y se trata de  * hacer cualquier proyecto (Tarjeta, Lo, Cajita, Mini, etc.) y que el tema sea  "Viajes" por eso de estar en el mes de las vacaciones!!!
Hermoso verdad?? Pues a mi me encanto!!
Esta inspirado en el viaje que realizamos en familia para conocer el TREN!!! 
A mis enanos les encanto ya que nos subimos a varios trenes, conocimos  a detalle cada uno de ellos y aquí se los muestro!


Aqui el video para que vean como está por dentro!


La estructura la hice con papel cascaron para que fuera firme, las hojas de adentro son hechas con cartulina  café que encontré en Lumen y en verdad salio muy económica y es 180 gramos ideal para nuestro Mini!


 Aquí un vistazo a la parte de adentro de este lindo Mini!!! Se ve padrisima la combinación de las colecciones, "Pekes", "Chikas Modernas" y "Chikas" son las que utilice!


Los embellesiments son de Echo Park de la colección "For the Record" y como los tenia guardados pues me encantaron adornar!


Las invito a visitarnos el blog de Stamping y participar con nosotras en este padrisimo Reto de Julio!!! Además tenemos un MEGAAAAAAA premio, cortesía de Stamping Paper y Color Paws!!!!!
Les mando un gran abrazó y que tengas un fin de semana padrisimo!

6 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

de 10! muy lindo! :)

ALMA PECINA dijo...

HERMOSO.......... :)

Erika dijo...

amiga hermosos todos tus trabajos.... muaks!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó muy padre Ross!!!!!! me ecantó el video:)

Craftybee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Craftybee dijo...

Sorry... El otro comentario tenía un error de dedazo... Va de nuevo corregido.

Que lindo te quedó!!!! Yo tengo ganas de hacer uno, a ver si un día me animo, porque han de consumir mucho tiempo.... Aunque por lo que veo con tu trabajo, vale la pena! ;)

20 de julio de 2013 01:02