miércoles, 28 de agosto de 2013

Mi Dino Boy !!!

Buenoooos dias amiguitas!!!!
Que tal pinta su semana? Pues la mía con mucho trabajo y estress!!! jejej  Ya que me estoy mudando, aun así me dio tiempo de hacer un LO con la hermosa colección "BEBESAURIOS", amé con locura esta colección, esta preciosa, hermosa, divina!!!
Los colores  son tan coloridos, llenos de alegría y el diseño de los dinosaurios son únicos!!!!
Así que no me resistí y los estrene con este lindo LO!!


La fotografía es de mi enano Angelito cuando participo en su primer desfile de Primavera, debían de estar disfrazados así que le encanto el traje de cocodrilo !!
Para lucir más la fotografía decidí hacer un marco tipo "polaroi" en cardtock café y agregue varias capas de papel de Stamping Paper.


De los mismos diseños podemos sacar elementos para decorar nuestro LO, ame los dinosaurios, se ven super lindos y tiernos!!!! Así que le di dimensión con cuadros de foami ( jejejej es que aun no consigo mi cinta de montaje, help!!), un poco de glossy y glitter en las hojas!


No necesitas mas elementos ni súper llenar tu trabajo, recuerda que en ocasiones debemos dejar que el protagonista sea la fotografía!!
Solo añadí unos cuantos botones, ya que esta hermosa colección luce INCREÍBLE!!!


Que les pareció? En verdad me encanto, esperaba con muchas ansias esta colección ya que reune todo lo que soñamos, colores tiernos, diseños padrísimos, una calidad excelente y lo mejor aun es que la podemos adaptar para cualquier tema u ocasión!!!!
Me despido por ahora y recuerden que muy pronto les daremos a conocer en Reto de Septiembre!!!!! 

3 comentarios:

GSG dijo...

Padrísimoos!!! Súper like!!! :)

gabusiek dijo...

Muy bonito ;) Me encanta ;)

Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

Tere Azua dijo...

Hasta parece mandada a hacer para esa foto!
Si que es bella la colección y tu layouts es bello igual!!!!