lunes, 23 de septiembre de 2013

Mini Retro para Wood Memories y Patty Tanúz!!

Hola amigas lindas!
Pues ya estamos casi a finales de Septiembre y se nos esta acabo muy rápido el año!!!!
Y antes de que se termine el plazo para participar en el Reto que nos proponen Wood Memories y Patty Tanuz, aquí les presento mi propuesta!
La empresa Wood Memories se dedica al corte lasser en MDF, ACRÍLICO, CHIPBOARD, CHAPA DE MADERA, CORCHO, etc. estos cortecitos, pueden ser mini albumes, cajitas, figuras decorativas, recuerditos, tooodo lo que tu mente pueda imaginar para esas ocasiones especiales que celebres, como un Bautizo, un cumple, XV años, graduaciones y más..... :)
El reto cociste en realizar un proyecto NUEVO (el que gusten: CAJITA, BOLSITA, LAYOUT, TARJETA, LIBRETA...ETC), que contenga un MARQUITO COMO DE FOTO INSTANTÁNEA (Polaroid) (elaborado con el material que tengan a la mano: chipboard, cardstock, madera, etc.) 


Y mi proyecto es un Mini Album que hice con la colección "Mosi 3.1416" , es de un estilo mas Retro este mini, en la portada tiene un  espacio para poner una fotografía en un marco polaroid,un poco de washi tape de Pink Paislee, una roseta que encuentras en Zona Scrap Mérida y elementos que encontramos en cualquier mercería!!
Este Album tiene algo super especial, además del estilo reto, tiene un cierre  que nos permite guardar nuestras paginas y así no se maltraten!!
Utilice todos los elementos de esta hermosa colección ya que en conjunto hace que nuestros proyectos luzcan preciosos!
Todos los espacios para poner fotografías son de tipo polaroid.
Otra pagina, en donde mi amiga Karla Heredia me mando unos corte en forma de teléfono antiguo y quedo a la perfección para este proyecto!!
 

Que les pareció? A mi me encanto, esta super lindo y  tiene espacio para muchas fotografías!
Bueno chicas,animense a participar,los premios están padrisimos y pueden ser las afortunadas de ganar un hermoso premio de los 3 que están ofreciendo!!!
Mucha suerte a todas y les deseo una linda semana!


10 comentarios:

Jess dijo...

Ross está increíbleeee!!! me encantó!! super retro y el detalle del cierre genial!!! ya ves, ya somos 5 las participantes, mucha suerte, jejejeje

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué padre Ross, te quedó muy lindooooo, me encantó el detalle del cierre, los papeles y adornitos están bellossssssssssssssss, los marquitos de polaroid lucen tal cual debe ser, super chidosss hehehehe gracias por participar con nosotrasssss, muchísima suerteeee

Lore Harris Olmedo dijo...

Cada detallito, cada palabra... Dios que hermoso trabajas mi Ross!!! Me encanta el mini!!

Haideelum dijo...

que hermosooooo¡¡¡ muy lindo tu mini¡¡ ^.^

Solecito dijo...

Felicidades Ross!! Esta muuuy hermosooooo tu mini!! Me encantaron tooodos los detalles!! Tuuuu muuuuy bieeeen!!! :)

Ali G. dijo...

Ross el mini esta presioso ♥ como todos tus proyectos siempre e admirado tu trabajo y al doble jeje me encanta tu entusiasmo se k te faltan muchas herramientas y ni eso te detiene para realizar cosas tan bellas!! un abrazo amiga

grass dijo...

que padre mini y lo del cierre esta genial!!

Anónimo dijo...

Necesito un bote de Glitter, de esos que tu ya sabes, pero gratis!!! ya que tu eres asi super-mega-pro amiga de Tim, jojojojojojojojo si se puedes regalame 6 botes, Ross, Rosario o Chayo para las cuatas y admiradoras secretas, no te olvides tampoco de enviarme unos cuantos stack de papelitos, que seguro el adorado Tim te ha de regalar mucho. ATTE: YO LA ANONIMA NECESITADA que te envia inbox a tu face pidiendote los botes de glitters.
PD: si tienes mas cosas de Tim que me puedas regalar las aceptare con gusto, ahhh y te envio todo, todo, todo mi amoooor!!

chiecito dijo...

Gracias por comentarme en mi blog, tu álbum quedó muy padre, se ve retro con esa colección de mosipis! Saludos

Gaby Durruti dijo...

wooojooo de super lujo te quedo tu album Ross, me mega facinaaaa, I love it!!!