martes, 8 de octubre de 2013

Soñando contigo para Tan Linda Scrap!!!

Hola chicas bellas y hermosas!!!!
Pues andamos súper atentas a los retos y con todo para participar en ellos jejeje, ojala esta ocasión el tiempo sea nuestro mejor aliado!
Quíero mostrarles mi proyecto con el cúal estoy participando en el Reto que nos propone nuestra querida amiga Tan linda Ella en su blog el cúal puedes visitar aquí!
El reto consiste en que te inspires en esta bella imagen, los colores por sí solos son hermoooosos!A mí en lo particular me encanta el azul y el gris.
Ahora aquí mi tarjeta, me encanto hacerla y el resultado aún más, ya que tiene un toque vintage, agregue elementos que la hacen lucir súper linda, como flores, brillo de las lentejuelas, gasa, pintura blanca!!!


La base es cardstock cafe, el papel de diseño lo compre hace 2 años en la Expo del WTC en el DF y aún no quería meterle tijera, peroooooo ya es hora que aprovechemos nuestros bellos papelitos y realicemos cosas bellas, no les parece?


Apoco no esta linda????  lleva los colores de la imagen de inspiración, como el azul turquesa, el gris y algunas de sus tonalidades!



En esta fotografía quise dar un acercamiento a cierta parte de la tarjeta en donde con el raspado se me rompió la hoja!!! Ohhhhhhhh , peroooooo no hay problema, lo que hice fue pegar encaje en la parte de atrás y se ve padrísimooo!
Ahora les toca a ustedes participar, queremos ver a muchas chicas participando!
Otro dato importante es que si has comprado con nuestra amiga Tan Linda Ella puedes tener puntos extras si usas el material que compraste en su grupo en Facebook! Así que yo les muestro que use mi perforadora de scallop que compre en el Estanquillo!!!
 

Mucha suerte a todas y recuerden participar!!!!Crucemos los dedos y les deseo un lindo día!!!
Recuerden dejarme un mensajito y prometo visitarlas en su blog jijijij!

14 comentarios:

Little Angels D' Alexa dijo...

Te quedó muy linda Ross, ese estilo me gusta mucho y la armonizaste muy bien!!! Muy equilibrada, nada recargada, simplemente bella y elegante. Muchísima suerte!!! Besitos!!! :*

Erendiru dijo...

Muy bonita tu tarjeta, los colores lindísimos ¡¡¡¡¡

Jess dijo...

amiga, te quedó divina, me encantó super vintage, pero con toquecitos modernos y preciosa!!!

Sonia castañeda dijo...

Ross!!!! Como siempre te luciste!! hermosa

Diana Maldonado dijo...

Super hermosa!! la combinación de colores es exquisita y tus detalles la hacen hermosaaa!!! por supuesto el sellito se ve padrísimo también ;-)

Carmen Bandes dijo...

Que hermosaaaaa... me super encantó... esta bellísima... todos los detallitos que le pusiste quedaron perfectos...

Alejandra Barrera dijo...

Rossssss me encanta!! te quedo bellaaaaaa!!!!!!!!

Tan Linda Scrap dijo...

Ross! es una belleza!!!! muchas gracias por hacer esta hermosura para el primer reto de mi blog.!! Es una tarjeta encantadora llena de detalles y el juego que hiciste de los colores es fantastico.!! muchas gracias amiga por participar!! Espero verte pronto :D ! ahhh y obviooo mucha suerte!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

te quedó bien lindaaaa, los colores están de lujo y eso que al ver la foto inspiracional no me latían tanto, me encantó :)

Stamping With Bibiana dijo...

muy linda tu tarjeta llena de detlles y los colores te quedaron fantativos
saludos desde California
bibiana

Alison Isea dijo...

que belleza... y con respecto al accidente que tuviste si no lo cuentas hubiese pensado que fue intencional te quemo muy muy hermosa y esos colores estan super bellos

Lizet Luna dijo...

Awwwww, sabes que esos colores me fascinan Ross, y tu los usaste padrísimo!!!!! me gusta mucho como hiciste tu tarjeta muy vintage!!! muyyyy bellaaaa!!! Me gusta muchooo!

Karla HdezA dijo...

Preciosa tarjeta Ross, cuanto detalle. Esa combinación de colores me encanta!!!

Centellazul dijo...

Esta divina tu tarjeta Ross!!!