viernes, 20 de diciembre de 2013

MI AGENDA para el Estanquillo!!!

Hola amiguitas preciosas, pues ahorita que tenemos un rato libre les quiero mostrar mi AGENDA para el 2014, esta idea nos la ha dado nuestra amiga Tan Linda Ella que nos propone el reto de hacer una para participar, yo espere unos papelitos bien lindos que me mando mi amiga Mercy Saldaña, los amé y vinieron a la perfección para esté reto que ya tenia idea de mi AGENDA  y como decorarla!
Espero te guste y recuerda participar,aun tienes tiempo!!!


Tomando un estilo un poco Shabby, ame el poner florecitas, brillo con ese dije en flor y muchas perlas !! Me encanto por completo mi Agenda y ya estoy lista para anotar todos mis pendientes y demás cosas que tengo que hacer en este año que viene!


En la esquina coloque un stiker que viene en  la colección de "Artistan" de Pink Paislee, están super lindas y puedes ponerles pintura o dejarlas así en color blanco!, por dentro tiene varias hojas de scrap que puse para separar los meses y llevar mejor control de mis actividades!
Las flores amarillas son de "Prima" y las compre con mi amiguita Tan Linda Ella, los mejores productos y los mejores precios!!!


Verdad que quedo padrisima??? Pues a mi me encanto y no quiero separarme de ella! Ya lista para comenzar el año, gracias por visitarme y no olvides dejarme un mensajito!!
Aun tienes tiempo de participar con Tan Linda Ella y ganar un super premio, cortesía de El Estanquillo!!!
Nos vemos pronto y con mas sorpresas!!

4 comentarios:

Mercy Saldaña dijo...

Ay Ross que feliz me hace saber que te gustaron los papelitos pero sin duda sin tu talento sería solo papel . Esta hermosa tu agenda <3

Tere Azua dijo...

Te quedó super bonita!
Una linda manera de mantenerse organizada.

Ani dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

Merry Christmas and a prosperous New Year!

Haideelum dijo...

Qie hermosura de agenda¡¡ LA flor rosa esta de lujo¡¡ todo quedó tan lindo¡¡¡