lunes, 27 de enero de 2014

Mis Recetas para el Estanquillo Tan Lindo!!!

Hola amigas, se que he andado de flojita con mi Blog, pero es que la inspiración llega solo un ratito y ya para editar  fotos,  post y publicar me da una santa flojerita!!!! jajajjaja
 Pero antes de que termine el Reto de nuestra amiga Tan Linda Ella, aquí les quiero mostrar mi Recetario, no quise ponerle tanta cosa ya que lo quiero tener a la mano y cada vez que revise alguna receta no se maltrate mucho.
La base es cardstock café y utilice retazos de papelitos que tenia guardados y sabia que en algún momento podía sacarme de un apuro jejejeje,espero les guste!


Unas cuantas florecitas que combinan con los papelitos, perlas de nuestra amiga Elida y un poco de glossy!


Las paginas de adentro también son sencillas ya que pienso poner tarjetas con las recetas y dividir mi recetario por categorías, como carnes, sopas, ensaladas y postres.


Aquí se ve algunas de las hojas que tenia de una carpeta que ya no sirve y solo las recorte a la medida de mi recetario y coloque separadores.


Muchas gracias por su visita, muy muy pronto muchas buenas noticias, otro proyecto que les va a facinar y regalitos, se acerca mi cumple y pienso festejar mis 30 primaveras obsequiando  algo lindo a todas mis amiguitas que me visitan !!!

14 comentarios:

Cecy Garcia dijo...

Muy bonito tu recetario!! Ese liston me gusta ;) y los detallitos esta super bonitos!!! Aaaahhhhh ya quiero ver tu proyecto para tu doble quinceañera!!!

Mercy Saldaña dijo...

Oye Ross ya de una vez invítame a comer !!! Xq con este recetario quien no se va a inspirar esta divinooooo Mira el tostador que bello :3 felicidades amiga y a cocinar se ha dicho :)

BELEM dijo...

Que bonito te quedó Ross todo está genial

Centellazul dijo...

Ross te quedo muy lindo tu recetario :)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

te quedó padre Rossssss, la portada está muy lindaaaaaaaaaaa

martha velasco prieto. dijo...

que lindo!! y es una idea super para tener las recetitas familiares conservadas en una cosita linda!!!

Silvia Barrera dijo...

Ross en Otubre es mi cumple y se vería hermoso en mi cocina eh???? Ja ja ja, realmente es un trabajo her-mo-so, felicidades!!!

Carmen Bandes dijo...

Que hermoso Ross... utilizaste muy bien esos retazos de papel, porque te quedó super hermoso...

ScrapMo dijo...

Esta hermooosssooo me encanto el tostador que dice buen apetito

Tan Linda Scrap dijo...

que lindoooooooooo recetario mi Ross! muchos detallitos lindos y me encanto que es muy sobrio , ideal para la cocina y que no se ensucie. Te quedo super lindo! que bueno que no te dio flojerita subirlo jajajjaja . Mucha suerte y gracias por participar!!!

Poppy P Ink dijo...

Que bonito recetario ross somos fans :)

Alejandra Barrera dijo...

Muy lindo Ross! :D

Javier Quintero dijo...

Me gusto mucho!

Jess dijo...

qué bonito! me gustaron los saleritos de la portada y el tag del tostador está increíble, es perfecto mantenerlo sencillo, porque así no se maltrata en la cocina!