miércoles, 8 de octubre de 2014

Libreta Notas con Mosipis

Buenas tardes amiguitas hermosas, como les va?? Yo súper feliz y contenta ya que ahora si de nuevo estamos conectados al mundo cibernetico jejeje!
Les quiero mostrar esta linda libreta para NOTAS que hice con papelitos de MOSIPIS, esta hojita de chevron negro esta super linda, me encanto y combina perfecto con todas las colecciones de Mosipis, la base es cardstock negro y utilice el arillo de una libreta que ya no servía , quieres verla por dentro?


Los stickers de letras los adquirí en EL ESTANQUILLO con Tania, adentro la forre con los mismos papelitos y quise aprovechar al máximo el diseño de chevrones en negro, la moto también viene en estos hermosos papelitos y lo que hice fue recortarla y aplicarle glitter.



Los separadores son de carstock negro, los sobres son de papel albanene y de carstock negro, en el cual se meten recibos, papelitos de importancia y así no los perdemos.


Aquí te muestro cuales fueron las hojas que utilice para esa libreta de notas, espero te guste!!!
No olvides dejarme mensajito y ahora si me verán muy seguido con post en mi blog que proximamente lo cambiare a otro hosting y les tengo preparado un regalito!!!
Que tengan un lindo día y recuerden scrapear con el corazón , así todo nos saldrá bello!!

5 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Amiguita! pues te quedo muuy linda, los sobres de albanene se me hacen una idea muy buena! y esperaremos el regalito jijijiji!! :D

Haideelum dijo...

Que linda libretita! Los colores son un encanto =D

Karla HdezA dijo...

Bellisima... me encantan los papeles, y como los combinaste. Está de lujo!!

Ledia..... dijo...

que linda libretita!!! llena de muchos sobrecitos para guardar muuuuchos detallitos, lindos colores!!!!!

Kat Flores dijo...

Te quedó increíble! Me encantan los papeles y los detalles, el contraste de colores es genial, luce muy muy bien la libreta :)