martes, 21 de octubre de 2014

Trabajando para EL ESTAQUILLO!!

Que mala ,que mala soy!!! Siempre digo que voy a publicar más seguido en mi blog y después de unos días se me olvida jajajjaja!
Lo que pasa es que ando en varias cosas y para acabarla me pongo a ver mis series favoritas en netflix pues es ahí en donde se me fue el tiempo jejej, bueno pero ahora si quiero mostrarles  varios proyectos que he realizado para el Blog de TAN LINDA SCRAP de nuestra amigocha Tania Navarro, ella tiene una tienda online, en ella puedes encontrar material para scrapbook ( jejej nuestro amado vicio),material de las más recientes temporadas y a un súper precio!!!!


Mi tarjeta es Pop Up Surprise, utilice papelitos de la colección "SHIMELLE" de American Craft, están hermosos y bellos,lo más padre es que es de un bloc de 48 hojas 12 x 12. 
Quieres ver mis compritas en EL ESTANQUILLO, AQUÍ el enlace del vídeo.
Y aquí abajo les enseño la portada de un Mini Album que he terminado y esta listo para entrega, el tema es niña y los papelitos que use son de la colección "OH DARLING" de Crate Paper.



Que tal los dijes que le puse? Están bien lindos verdad!!! Me enamore de este Album, tambíen tengo el VIDEO para que veas como quedo por dentro. 
Para finalizar les muestro mi pastelito cumpleañero  para presentar el RETO de Octubre en TAN LINDA SCRAP, consiste en realizar cualquier proyecto en 3d que tenga el tema de cumpleaños, te animas a participar?


Espero que muchas de ustedes participen he! Pueden ganar padrisimos premio por parte del ESTANQUILLO y no olviden dejarnos mensajitos en nuestros post, yo por lo mientras ya me di una vuelta por los blogs que sigo y deje muchos mensajitos llenos de cariño!!
Nos vemos muy pronto chicas!

4 comentarios:

Craftybee dijo...

Me gustaron mucho tus tres proyectos.... Muuuucho! Y no me canso de decirlo, tus mini álbumes me encantan!

Maria Barrio Corral dijo...

Hola guapa!!
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
Bss

ScrapMo dijo...

Cuanta cosita linda, me gusta todo
pero sobretodo el mini álbum
Gracias Ross por siempre comentarme en mi blog y en los blogs donde hago publicaciones, es un gusto leerte.
Te dejo cariños y abrazos Gordos desde Vzla

Ledia..... dijo...

que lindos proyectos!!!!!
todos llenos de colores y detallitos hermosos!! andas muy creativa!!!!