martes, 1 de abril de 2014

Sun Day para Piensa Scrap !!

Hola chicas!! Que tal pasaron su fin de semana, pues yo anduve super contenta en Tijuana junto a mi amorcito, conocí lugares padrisimos y personas muy hermosas que nos brindaron su compañia, y ya con la pila super recargada  aqui en Puebla quiero mostrarles mi LO para el RETO de Piensa Scrap, en esta ocasión debemos seguir un sketch y una foto inspiración.


Y aquí mi propuesta, la base es cardtock cafe que curiosamente es la base de otro LO, lo que hice fue utilizar la parte de atras de a pagina para también usarla de base para otro LO, así aprovechamos toooodo jejeje!


La primera capa de papel es de un Mini Theme de Echo Park el cual compre con Tan Linda Scrap, lo que hice fue raspar y darle la forma como viene en el sketch.
Agregue una blonda en la parte de abajo de la fotografía ,unas hermosas flores super primaverales y perlas en forma de swirles.


El titulo de mi pagina es con chipoboard en colores el cual queda a la perfección  con los colores de inspiracion , a lo ancho de la pagina puse varias tiras de papel en varios colores y diseños, utilice la colección "EVERYDAY ECLECTIC" de Echo Park en 6x6.



Las perlitas son de nuestra amiga Elida Lopez y ahora nos tiene cosas super padres he!!! Las invito a que participen con las talentosas chicas de PIENSA SCRAP, nos tienen propuestas muy lindas y frescas!!!
No olviden dejarme un mensajito, me hará muy feliz el leerlas y prometo visitarlas en sus blog!!
Que tengan un lindo  Martes!!!