miércoles, 18 de marzo de 2015

Caja Organizadora Vintage!

Buenas tardes(noches o días) queridas amigas, hoy estoy muy contenta, por que por fin les muestro este padrísimo proyecto, es una Caja Organizadora, la idea es que en ella, pueden tener libreta de notas, tarjetas ( que siempre necesitamos a ultima hora jijiji), post it, sobres para guardar recibos y pluma.
Me ha pasado que cuando necesito una libreta para anotar numero o direccion, termino usando una hoja de los cuadernos de mi hijo jajajaj, entonces por que no tener una cajita organizadora en donde pueda encontrar todo lo que necesito rápido.
Y aquí está la caja organizadora!


La colección que use es la "VINTAGE"de SUPER SCRAPBOOK, estoy enamorada de sus diseños ya que están padrisimos y le dan ese toque especial a este proyecto.
Los herrajes, perlas y broches los pueden conseguir con mi amiga Silvia Ortiz Jurado en su pagina de Facebook, tiene muchisimas cosas super lindas y a un muy buen precio!



Aquí se puede apreciar como se ve por dentro y les aseguro que en vivo se ve padrísima, me encantó!
Este fín de semana tendremos el taller de Mini Album con mi amiga Miriam Marín de Aloha Scrap y llevaré esta preciosura para que la puedan ver, quedan muy pocos lugares chicas así que anímense, si quieren saber precio y ubicación del taller ponganse en contacto con Miriam.


Les dejo el vídeo para que puedan ver como es está cajita organizadora, nos vemos pronto con más proyectos!



6 comentarios:

Blanca Ramirez dijo...

Que bella cajita, estilo vintage, los detalles todos lindos

Alejandra Barrera dijo...

Ay pero q bonissss!! Me encanto como te quedo, ahora quiero una jijiji felicidades! Soy tu fan!

Lizet Luna dijo...

No manches Ross, esta mega hermosa... con esos detalles que siempre pones, tienes un toque hermoso!!!! y trabajas padrísimo Rooossss

Isabel Monroy dijo...

Que hermoso te quedo!!!
Muchisimo exito en tu taller!!!!

El rincón de Baqui dijo...

Qué maravilla, me ha encantado. Te he conocido por el grupo Scraperas en Español, soy española de Madrid. ¿Tienes tutorial de cómo hacerlo? Te sigo desde ya. Si te apetece visitarme te espero en Mí rincón http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/.

sharonscrap@blogspot.com dijo...

me he quedADO SIN ALIENTO ES SUPER BONITA, ORIGINAL Y ELEGANTE