miércoles, 11 de marzo de 2015

Llegó la primavera al ESTANQUILLO!!!

Que tal mis queridas scrapers, ya por fin miércoles y estamos a mitad de la semana, no desesperen que ya casi tenemos el bendito viernes con nosotras jejeje!
Ya pasaron al blog de Tan Linda Scrap? Las invito a visitarnos en el Blog ya que tenemos NUEVO RETO!!!! Yeah!
Es súper fácil el reto de esté mes, solo tienen que presentar cualquíer proyecto que tenga por tema la primavera y que tenga muchas flores.
Así que me inspire en la hermosa primavera y les presento una canasta de picnic, utilice cardstock cafe y esta decorada con papelitos de Bella Boulevar de la colección "SUMMER SQUEEZE".



Saben por que me fascinó el reto? Por que me dejaron ponerle muuuuchas flores a mi cajita jejeje! Estas florecitas vienen en una de las hojitas de esta bella colección, así que las recorte y les puse dimensión con foami.


Que tal el centro de las florecitas con muchas perlas tornasol, pues estas perlitas las puedes conseguir con mi amiga Silvia Ortiz Jurado en su pagina de Facebook, tiene muchisimas cosas que te encantarán!

 

 Y los bellos papelitos los consigues en EL ESTANQUILLO con Tan Linda Ella, a mi me gustaron mucho y están padrísimos para crear proyectos está primavera!!!
Les mando un fuerte abrazo y no olviden dejarme un mensajito, ya estoy preparando un regalito para todos mis seguidores de la pagina Ross Plata Design en Facebook, así que estén atentos hee!

3 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Que bonita te quedo mi Ross! Los papelitos están súper lindos!

cris dijo...

que alegria en esos papeles!!!, hermoso!!!

Blanca Ramirez dijo...

que bella te quedo Ross, justo para la primavera, bonitos detalles con las perlas :)