jueves, 28 de mayo de 2015

Tips Scrap, 12 pasos para no parar.

Hola amigas, estoy súper contenta de poder compartir con ustedes unos sencillos tips para realizar estructuras en una sola pieza, agradezco a mis amigas de SCRAP, 12 PASOS PARA NO PARAR por la invitación, no olviden visitar el blog y su grupo de Facebook, nos tienen padrisimos retos y nos inspiran con hermosos trabajos.
Elabore una cajita despegable en donde podemos guardar diferentes cosas, el tamaño  es de 4 x 6 pulgadas y adentro puedes encontrar 3 cajones en los cuales puedes guardar tus tintas, brads o algo que siempre quieras tener a la mano.


Aquí puedes ver como se despliegan los 3 cajones y en verdad ocupa muy poco espacio, ideal también para joyero y dar ese regalo especial a alguien.

Quieres verla más a detalle??

 
Cuando elaboro esté tipo de estructuras, siempre anoto las medidas que me gustaría que tuviera la caja y así mismo empiezo a practicar, tal vez en el primer intento no cuadren las medidas pero mientras sigas practicando y no te desanimes, podrás lograrlo.
Por lo regular utilizo cartulinas de Lumen y busco las que tengan un gramaje de 180 gramos como mínimo, ya que nos permite darle un mejor acabado a nuestros proyectos y le da resistencia.


Si no tienes un Lumen cerca, puedes utilizar las cartulinas que vendan en tu papeleria más cercana, yo las utilizo cuando es algún proyecto en donde no involucre fotografías y me sirve super bien, para la estructura utilizo cartón gris o papel cascaron los cuales le dan firmeza a mis proyectos, recuerda  no ponerte limites, dale rienda suelta a la creatividad.


Quieres el tutorial de esta cajita? Pues esperala muy pronto en mi canal , muchas gracias por visitarme y gracias a nuestras amigas de SCRAP, 12 PASOS PARA NO PARAR, no olviden dejarnos mensajitos y también dejar mensajitos en el blog de nuestras amigas, ya que estoy super contenta con está oportunidad voy a regalar a 1 persona el tutorial que más le agrade de los que tengo en venta, les deseo que tengan un lindo fin de semana.
Su amiga:

22 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Hermosa!! eres una master en el cartonaje! muchas gracias por ser parte de Scrap 12 pasos para no parar!

Diana Castell dijo...

Está hermosa y super práctica, me Encanto gracias X compartirlo Ross

Ale Velasco dijo...

Ya quiero ver este tutorial me gusto para los dijes y los brads

Elsa Cifuentes dijo...

Hermosa hermosa

Deeniis dijo...

Esta muy linda!!

María M.G. dijo...

Me encanta la cajita, se pueden tener cositas guardas y recogidas en cuanto se cierra. Una idea genial, me encanta! Espero por el tutorial, aunque no se cual es tu canal, pero con venir a menudo al blog imagino que aquí lo pondrás.
Felicitaciones por un trabajo tan bonito y útil. Y gracias por compartirlo.
Un cariñoso saludo

Cynthia Santos dijo...

Es una idea muy linda!!!!! Ojalá pudiera ver el titorial!!!!

Lore Scrap dijo...

Muy linda tu cajita y me encantó que tenga esos cajones, cariños

Norma Pechir-Holland dijo...

Muchas gracias por tus tips. es un placer tenerte como invitada en el blog y siempre seras bienvenida. Norma Scrap, 12 pasos para no parar.

Jazmin Gutierrez dijo...

Me encantó amiguita, yo no hago mucho cartonaje por que no me sale muy bien, pero como dices cuestion de practicar asi que con tus consejos lo intentaré la vez :-)

Melis Contreras dijo...

Que lindo compartir sin ninguna mezquindad. Dios te bendiga. Hermoso trabajo

Eva Sanz dijo...

Son preciosas las cajitas Ross Gracias

Dorabel Mercado dijo...

Muy práctica y preciosa tu cajita y las demas me encantaron. Eres muy original. Tus consejos de no desistir los seguiré..esperaré el tutorial..gracias

vilma dijo...

Wooo que hermosas cajitas...me encnataron y lo que mas me encanta que tu demuestras que para crear no nececitamos las maquinas mas recientes sino que crear es hacer usar lo que tienes a tu alcanze... tu video muy bello !!!Muchas felicidades y gracias por participar en nuestro blog de Scrap, 12 pasos para No para! Vilma-DT

Niccolette Coquelicots dijo...

♫¡Hola Ross!♫

¡¡¡Qué cajita más bonita!!! ☺ Me ha encantado ♥ porque por fuera parece que tiene una forma sencilla pero cuando la abres ¡vaya sorpresa!
Una fantástica forma de demostrar que quien hace Scrap con el ♥ no necesita de sofisticadas máquinas, sino simplemente ilusión, imaginación, intención y cariño ☺
Muchas gracias por enseñárnosla ;)
Besitos

♫ Niccolette Coquelicots ♫
http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

Lidia Valero dijo...

Me encantó la caja, voy a comenzar a practicar pero creo que no me
quedará tan linda, espero el tutorial, gracias

Yessy Domínguez dijo...

ohhh q monada y q original me encanta!!

Delfina Moretta dijo...

Gracias por compartir... muy bonita tu cajita!

Delfina Moretta dijo...

Gracias por compartir... muy bonita tu cajita!

Luly Bunny dijo...

Maravilloso poder aprender de ti y de las amiguis de 12 pasos para no parar, estoy encantada, es lindo poder tener a las mejores maestras, gracias Ross

Silvia dijo...

Que hermosa esta!!! y se ve que es super resistente... Gracias por acompañarnos y compartir con nosotras... Bendiciones :)

Marce V. Mendoza dijo...

Holis!!!
Gracias por tus propuestas. Realmente útil. Se ven resistentes y bellas. Me encantaron las ttes propuestas. En especial el baúl.
Hasta pronto. Marce V.M.