jueves, 28 de mayo de 2015

Tips Scrap, 12 pasos para no parar.

Hola amigas, estoy súper contenta de poder compartir con ustedes unos sencillos tips para realizar estructuras en una sola pieza, agradezco a mis amigas de SCRAP, 12 PASOS PARA NO PARAR por la invitación, no olviden visitar el blog y su grupo de Facebook, nos tienen padrisimos retos y nos inspiran con hermosos trabajos.
Elabore una cajita despegable en donde podemos guardar diferentes cosas, el tamaño  es de 4 x 6 pulgadas y adentro puedes encontrar 3 cajones en los cuales puedes guardar tus tintas, brads o algo que siempre quieras tener a la mano.


Aquí puedes ver como se despliegan los 3 cajones y en verdad ocupa muy poco espacio, ideal también para joyero y dar ese regalo especial a alguien.

Quieres verla más a detalle??

 
Cuando elaboro esté tipo de estructuras, siempre anoto las medidas que me gustaría que tuviera la caja y así mismo empiezo a practicar, tal vez en el primer intento no cuadren las medidas pero mientras sigas practicando y no te desanimes, podrás lograrlo.
Por lo regular utilizo cartulinas de Lumen y busco las que tengan un gramaje de 180 gramos como mínimo, ya que nos permite darle un mejor acabado a nuestros proyectos y le da resistencia.


Si no tienes un Lumen cerca, puedes utilizar las cartulinas que vendan en tu papeleria más cercana, yo las utilizo cuando es algún proyecto en donde no involucre fotografías y me sirve super bien, para la estructura utilizo cartón gris o papel cascaron los cuales le dan firmeza a mis proyectos, recuerda  no ponerte limites, dale rienda suelta a la creatividad.


Quieres el tutorial de esta cajita? Pues esperala muy pronto en mi canal , muchas gracias por visitarme y gracias a nuestras amigas de SCRAP, 12 PASOS PARA NO PARAR, no olviden dejarnos mensajitos y también dejar mensajitos en el blog de nuestras amigas, ya que estoy super contenta con está oportunidad voy a regalar a 1 persona el tutorial que más le agrade de los que tengo en venta, les deseo que tengan un lindo fin de semana.
Su amiga:

viernes, 15 de mayo de 2015

Caja con "Love Story" de Blue Fern

Hola amigas scraperas, ya se que las he abandonado en mi blog, pero en verdad luego  Face me absorbe jajajajjajj, bueno ya que me disculpe quiero mostrarles esta caja super linda que he elaborado con la bella colección de Blue Fern, se llama "Love Story" la cual pueden adquirir en EL ESTANQUILLO con Tan Linda Ella que también va a estar en la EXPO del WTC del 20-23 de Mayo.


La combinación de estas hojas con el cardstock negro me gusto mucho, además del toque de las perlas en negro que pueden conseguir con mi amiga Silvia Ortiz Jurado, excelente persona, el mejor trato y unos buenisimos precios!


Quieres ver por completo esta caja?? Pues AQUÍ te dejo el vídeo, no olvides suscribirte y darle like, pronto tendré una sorpresita linda tanto en el canal así como en mi blog.




Me gusto mucho la estructura, buenos espero que les gustara a ustedes también y nos vemos pronto, si se animan a ir a la Expo espero conocerlas allá ya que yo voy el sábado y me encantará conocerlas! Les mando un fuerte abrazo a todas!!!!