miércoles, 10 de junio de 2015

"Explore" un Layout FuErA dE cOnTrOl

Un SKETCH FuErA dE cOnTrOl !!!
Así es, nuestras amigas de PIENSA SCRAP no proponen un padrisimo reto en el cual nos animan a crear una pagina diferente, saliendo de nuestra zona de confort, probar nuevas técnica y estilos, yo opte por un estilo más sencillo, el CLEAN & SIMPLE y creanme que en verdad fue un reto, ya que no agregue más elementos como yo quisiera y me adapte al sketch del reto.



Me gusto el resultado, sin embardo siento que le falta "algo" jajajjaa, será por el fondo blanco, o por el estilo que es mas simple, no se pero, necesito ponerle el molcajete!!!!! jajajja.
Los papelitos bellos que utilice son de la colección "Shimelle" de American Craft los cuales adquirí en EL ESTANQUILLO con Tan Linda Ella.


Mi enano es el protagonista de estas fotografías, las tome cuando tenia la edad de 3 años y fuimos a la inauguración de un parque en Puebla llamado "Flor del Bosque", esa ocasión se divirtió muchiiisimo y lo mejor es que aún me dejaba tomarle fotos en ese tiempo jajajja.

  
El marco polaroid lo incluí para  escribir el journal, a ustedes que les pareció?
Espero les gustara y se animen a participar, me gusto muchisimo la idea de participar nuevamente en retos, nos leemos muy pronto con más proyectos!