viernes, 10 de julio de 2015

Photofolio "Hello Summer"



Con la novedad de que ya estamos de vacaciones!!! Yujuuuu!
Y una buena noticia es que tendremos un poco más de tiempo para scrapear a gusto sin salir de casa jejeje.
Están listas para disfrutar de este verano? Pues yo si y con ello estoy aprovechando para elaborar varios albums y así poder decorarlos con fotografías que tenia guardadas, elabore un photofolio sencillo pero con bastante espacio para esas fotografías especiales. con él participo en el RETO de PIENSA SCRAP el cual es elaborar un photofolio con la única condición de que lleve fotografías.

Utilice la colección "SUMMER SQUEEZE" de Bella Boulevar la cual puedes conseguir en EL ESTANQUILLO con Tan Linda Ella, esta preciosa la colección, llena de color y diseños super padres!

 Una de las ventajas de usar una colección y los stickers que trae es que te facilita muchisimo el estar buscando elementos que combinen o sean del mismo tema, esta colección trae unas padrisimas tarjetas las cuales use para decorar la cascada así como para escribir journaling.


Las fotografías que utilice son de un  viaje que realice a Cancún cuando estaba en 3ro de Preparatoria, fue un viaje de generación del cual tengo muy bonitos recuerdos.


Visitamos Chichen Itza, las zonas arqueológicas, probamos la rica comida de Yucatán y lo mejor fue  haber vivido esta experiencia con amigas!


Para la portada no necesite más elementos ya que pos si sola la colección luce hermosa, divertida y alegre!
Aun tienen tiempo para participar con nuestras amigas de Piensa Scrap, podrían ganarse un padrisimo premio!!
Les mando un abrazo y que pasen un lindo fin de semana e inicio de VACACIONES!!!!